¿Estás listo para mostrarle al mundo una cara que siempre es perfecta, descansada y fresca? ¡La línea Hangover Skincare de Too Faced lo promete, que en 2023-2024 se enriquecerá con muchas características nuevas para una cara de estrella!

HANGOVER DE SKINCARE LÍNEA DEMASIADO FRONTAL: NOTICIAS 2023-2024

En el podio de los productos más populares de la marca Jerrod Blandino, sin duda encontramos la línea Hangover para el cuidado de la piel, diseñada para despertar los rostros más cansados ​​y probados, noches intensas y vida agitada gracias a una mezcla súper hidratante y estimulante.

La línea de cuidado de la piel Too Faced Hangover está enriquecida con nuevos productos interesantes, presentados de antemano entre las novedades de maquillaje Sephora Otoño 2023-2024. La fijación del aerosol con un aroma irresistible, sueros hidratantes para aplicarse antes de acostarse e imprimaciones con SPF: realmente hay algo para todos los gustos!

¡Descubramos en detalle todos los nuevos productos para el cuidado de la piel Hangover Too Faced 2023-2024!

PRIMER HANGOVER GOOD GO SPF 25

La primera entrada nueva es la imprimación hidratante Hangover Good to Go con SPF 25, ideal para usar incluso en vacaciones, para una piel que siempre está protegida. Formulado con agua de coco intensamente hidratante y elementos probióticos súper nutritivos, promete reducir los signos de fatiga, dando plenitud y firmeza a la piel. La textura está diseñada para ser tan suave como una crema y fácil de absorber, para crear una base de maquillaje perfecta en cada temporada.

BUENA SUERTE EN SU CAMA

Día difícil? ¡Necesita una terapia de choque que aproveche los beneficios del sueño! Este es el objetivo del nuevo suero humectante y reafirmante Too Faced Hangover Good in Bed, que promete una piel renovada, lisa y radiante cuando se despierta. ¿Cómo? Con una fórmula rica en ingredientes con alto poder hidratante, como agua de coco y ácido hialurónico, antioxidantes y protectores de la piel, fruta del dragón y vitamina B5 .

PRIMER HANGOVER MAYOR

¡El progenitor, el primero de la gama, es el imprimador de resaca más vendido ! Hidratante, nutritiva y sin siliconas, pero también revitalizante como un café después de las noches más complicadas, es un producto imprescindible para el cuidado de la piel Too Faced. ¿Cómo mejorarlo en 2023-2024? ¡Haciéndolo XL ! Con la nueva resaca mayor de Too Faced podemos decir adiós al miedo de estar sin una cartilla de confianza en las ocasiones más importantes.

SPRAY HANGOVER 3 EN 1

El spray 3 en 1 Too Faced de Hangover promete ser el más multitarea de nuestros aliados. Repleto de ingredientes valiosos para la piel, como aloe, agua y jugo de coco, pantenol y agua de mar, puede vaporizarse en la piel no solo antes y después del maquillaje, sino también cuando se necesita frescura. Estas dos novedades de 2023-2024 Too Faced Hangover 3 en 1, deliciosamente perfumadas:

  • Extracto de sandía, rociado enriquecido con extractos de sandía súper hidratantes;
  • Extracto de durazno, rociado enriquecido con extractos suaves y aterciopelados de durazno.

FECHA DE SALIDA NOTICIAS CUIDADO DE LA PIEL RESTANTE DEMASIADO

Todos los nuevos productos para el cuidado de la piel Hangover Too Faced 2023-2024 estarán disponibles en nuestro país a partir de mediados de agosto y estarán disponibles en línea en esta página del sitio web de Sephora y en todas las tiendas de la cadena de perfumería francesa.

¿Te gustan estas novedades en cuidado de la piel de Too Faced? ¿Qué producto te intriga más y te gustaría probar? ¡Háganos saber en los comentarios!

NO TE PIERDAS LO MEJOR DE 2023-2024 DE MAQUILLAJE Y CUIDADO DE LA PIEL:

  • Tutti Frutti Too Faced: ¡los nuevos y deliciosos productos 2023-2024!
  • ¡Aquí están todos los nuevos productos para el cuidado de la piel Colección Sephora Verano 2023-2024!
  • ¡La hermosa línea de maquillaje y cuidado de la piel Wet N Wild Rebel Rose!

Categoría: