El suero Collistar y la base de la línea Unico están diseñados para una base facial perfecta todos los días. ¿Cumplen sus promesas? ¡Aquí está el resultado de la prueba, con fotos, muestras, opiniones y consejos útiles!

COLLISTAR DE SUERO Y FUNDACIÓN SIMPLE

Esencia universal de la juventud: esta es la promesa detrás de los nuevos productos Collistar de la línea Unico. Es un suero facial hidratante y una base fluida, diseñado para darle a la piel un cutis perfecto y uniforme. Si se usan constantemente, le dan a la cara hidratación y protección, con un profundo efecto antioxidante. ¡Averigüemos en detalle!

FUNDACIÓN INDIVIDUAL COLLISTAR (PRECIO 38 €)

La primera novedad de Collistar que te presentamos es la Fondotinta Unico, diseñada para perfeccionar la tez y dar luminosidad a la cara. La fórmula está enriquecida con ingredientes activos preciosos con una acción antienvejecimiento, revitalizante y antioxidante y promete dejar la piel suave y tersa. La textura elástica se adhiere perfectamente a la cara y deja un acabado natural y luminoso en la cara.

La nueva base Collistar Unico contiene filtros UVB, que defienden la piel del fotoenvejecimiento, y extractos de ginseng, que dan un impulso de energía y protegen las células de la piel del daño causado por las luces azules.

COLORES DISPONIBLES

La base Collistar Unico se ofrece en 10 tonos, diseñados para diferentes tonos de piel con diversos matices, desde pieles claras hasta pieles medio oscuras:

  • 1N marfil ;
  • 1R Marfil Rosado ;
  • 2N vainilla ;
  • 3G Golden Beige ;
  • 3N Beige ;

  • 3R Rosy Beige ;
  • 4N Desnudo ;
  • 4R Pink desnuda ;
  • 5N ámbar ;
  • 6N Caramelo .

OPINIONES COLLISTAR DE UNA SOLA FUNDACIÓN

La textura fluida se desvanece fácilmente en la cara, dejando un efecto muy natural en la piel, con una cobertura media ajustable . La consistencia ligera lo hace adecuado para aplicarse con una brocha o una licuadora de belleza, según el resultado deseado.

También es adecuado para personas con piel seca, como en mi caso, porque no enfatiza la piel o las áreas secas de la cara y tiene una acción hidratante. Incluso sin la necesidad de arreglarlo con polvo transparente, deja la tez impecable durante todo el día, quedando ligera y cómoda.

MUESTRAS FUNDACIÓN COLLISTAR SIMPLE

En la imagen de abajo puedes ver las muestras en vivo de los dos tonos que pude probar.

SUERO ÚNICO COLLISTAR (PRECIO DESDE 56 €)

Para completar la gama de cara Collistar Unico, la marca ofrece un suero facial hidratante diseñado para reparar la piel y reactivar los procesos de regeneración celular. La fórmula está enriquecida con extractos de ginseng e hibisco, que desempeñan una acción energizante, protectora y regeneradora, ácido hialurónico y microesferas de vitamina E suspendidas en la textura, con poder antioxidante . La mezcla de ingredientes ha sido cuidadosamente formulada para hacer que el suero sea ideal para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. De hecho, está probado con níquel y no contiene siliconas, perfumes ni alcohol.

OPINIONES COLLISTAR SUERO ÚNICO

El nuevo Collistar Unique Serum tiene una textura muy ligera e impalpable, adecuada para todo tipo de pieles. Dos aerosoles son suficientes para hidratar profundamente toda la cara, dejando la piel fresca y suave . Es excelente como base de maquillaje, ya que se absorbe rápidamente y deja la cara lisa, preparándola para la aplicación de base y corrector.

Después de una semana de uso constante, noté un mayor brillo y compacidad de la piel, además de una tez más uniforme.

DONDE COMPRAR COLLISTAR FUNDACIÓN Y SUERO ÚNICO

El suero y la base Unico Collistar ya están disponibles en todos los minoristas de perfumería de la marca, así como en línea en el sitio web oficial Collistar y en esta página del sitio web de Sephora. El suero se ofrece en dos formatos de 30 y 50 ml.

¿Qué opinas de estas novedades en cuidado de la piel y maquillaje? ¿Te gustaría probarlos? ¡Háganos saber sus opiniones en los comentarios!

Categoría: