Ya sea verano o invierno, no importa … no hay nada mejor que un relajante baño para pies para refrescar nuestros pobres pies "atrapados" todos los días con zapatos de moda cómodos o quizás incómodos.

Para revivir nuestros pies muy poco, no más de diez minutos es el tiempo necesario para que el baño de tomillo de tomillo de Bottega Verde restablezca el bienestar de los pies, tobillos y piernas cansados.

Dos cucharadas de estas sales perfumadas de tomillo disueltas en agua tibia o tibia pueden convertirse en la ocasión para disfrutar de un merecido descanso relajante después de un largo y agotador día fuera de la casa.

El baño para pies de tomillo de Bottega Verde es esencialmente un polvo blanco muy fino de sales con sabor a tomillo, con propiedades relajantes, limpiadoras, refrescantes y emolientes.

Pero ahora llegamos a su uso. Debe disolver dos cucharadas del producto en un recipiente con agua caliente y remojar los pies durante diez minutos, para aumentar su eficacia, puede masajear suavemente los pies cansados. Al final de esta operación, simplemente enjuague y seque sus pies.

El resultado se nota de inmediato, ¡palabra de quienes lo aprovechan mucho! Los pies se vuelven más suaves, fragantes y tienen una sensación de ligereza y relajación.

El paquete de 250 gramos de baño de pies de tomillo Bottega Verde está a la venta a 10, 99 euros, pero a menudo se puede encontrar en oferta. ¿Lo has intentado? Que piensas

Categoría: