Imagine un aroma delicado pero persistente que se convierte en uno con su piel en una caricia dulce y romántica con un sabor rojo anaranjado . Una experiencia sensorial real que nos brinda el maravilloso producto que queremos presentar hoy: la leche corporal Roger & Gallet Lait de Bienfaits.

En varias ocasiones hemos hablado con usted acerca de Roger & Gallet, una marca que tenemos en alta estima y cuyos increíbles productos apreciamos.

EMBALAJE Y TEXTURA
El empaque es muy simple, una práctica botella de naranja con un dispensador de bomba muy cómodo que permite el derrame ideal del producto. Contiene 200 ml por un precio de € 17.50.

La consistencia de la leche corporal Lait de Bienfaits se derrite y no es grasa en absoluto, muy agradable al tacto y a la luz; La textura es muy delicada, ni muy densa ni muy fluida. Muy fácil de extender y de rápida absorción.

El perfume es una de las muchas características excelentes, es hermoso, afrutado y no demasiado dulce.

Nota de salida: el aceite esencial de naranja roja difunde su vitalidad en asociación con otros tres aceites esenciales: mandarina, bergamota y limón. Más tarde, las notas de hojas de violeta y azahar crean un dulce acuerdo de delicadas y delicadas notas florales, mientras que la madera de cedro y el pachulí enriquecen su aroma.

En una palabra divina, encuentro que se casa perfectamente con mi piel.

Los ingredientes son todos de origen natural y la formulación no contiene colorantes ni parabenos .

FUNCIONES
1: nutre e hidrata la piel seca y sensible durante 24h. Con un 93% de elementos naturales, como kiwi, aloe vera y ginseng, brinda suavidad y elasticidad a su cuerpo. Formulado sin parabenos y colorantes.

2: se ilumina y tonifica . Enriquecido con extractos de 5 bayas silvestres con propiedades antioxidantes (arándano negro, grosella, cereza, arándano y granada) previene el envejecimiento de la piel.

3: refresca y da vitalidad . La fragancia embriagadora de la naranja roja despierta tus sentidos. El resultado? Una piel suave, flexible y tonificada.

OPINIONES PERSONALES
El perfume me cautivó de inmediato, como todos los productos Roger & Gallet, una marca que me encanta, este producto también es intoxicante. Es como si en la aplicación encontrara alivio no solo en la piel, sino incluso dentro del espíritu, una verdadera aromaterapia .

La calidad es realmente alta, los resultados en la piel son fantásticos porque esta leche corporal hidrata, ilumina y tonifica como se prometió.

¿Ya has probado la loción corporal Roger & Gallet u otros productos de esta marca? Háganos saber sus opiniones. Recomiendo este producto a todos, pero especialmente a aquellos que como yo les gusta mimarse no solo con una crema, sino con un verdadero tratamiento de bienestar .

Los productos Roger & Gallet se pueden comprar en farmacias y parafarmacias en toda Italia. Le recomiendo que visite el sitio web de Roger & Gallet porque es realmente hermoso y también es posible realizar una prueba para descubrir el perfume más adecuado para cada uno de nosotros. ????

Categoría: