La colección Ghost de maquillaje de reloj de arena nos da un precioso y brillante maquillaje navideño, gracias a los preciosos polvos para la cara y los ojos y los lujosos labiales con acabado satinado.

MAKE-UP GHOST HOURGLASS COLECCIÓN DE MAQUILLAJE 2023-2024

Esperamos unas vacaciones de invierno de lujo con la colección de maquillaje Ghost Hourglass Christmas 2023-2024, que presenta un acabado metálico brillante en tonos plateados. La nueva línea pone de relieve los looks de belleza radiantes y brillantes, ofreciendo una nueva versión de la icónica paleta facial Ambient Lighting, una paleta de rubor, dos juegos de lápices labiales recargables y un kit de tres sombras de ojos brillantes . Todos los productos para crear un aspecto de belleza completo con una tez radiante, un aspecto brillante y labios con un acabado satinado .

Las formulaciones de vanguardia se adaptan a la calidad de los productos de reloj de arena: todos los cosméticos están libres de parabenos y sulfatos, nunca probados en animales y veganos, con un aumento de "libre de" en productos individuales, desde fragancias hasta ftalatos.

¡Descubramos juntos el nuevo maquillaje Houglass Ghost Collection Christmas 2023-2024!

EDICIÓN DE ILUMINACIÓN AMBIENTE DE PALETA (PRECIO 80 $)

La paleta facial Ambient Lighting Edit contiene 3 best sellers y 3 nuevos polvos exclusivos con un acabado ultra brillante . La nueva versión de Ambient Lighting Edit Hourglass ofrece una variedad completa de polvos y una fórmula vegana hecha con tecnología fotoluminiscente, que captura la luz y le da al cutis un efecto radiante y brillante.

Con motivo de las vacaciones de Navidad, el paquete se viste de plata brillante con un acabado metálico, que contiene 6 tonos :

  • Luz tenue, polvo de color arena claro;
  • Luz difusa, polvo de marfil;
  • Luz estroboscópica iridiscente, rosado iluminante;
  • Luz eterna de bronce, bronceador marrón dorado;
  • Rosa iridiscente, rubor rosa fuerte con reflejos dorados;
  • Sublime Flush, rubor rosado.

¡Estas son las muestras de la paleta Edición de iluminación ambiental de la colección Ghost de Hourglass Christmas 2023-2024!

CUADRADO DE ILUMINACIÓN AMBIENTE (PRECIO 58 $)

Un cuarteto de rubor, dos de los cuales son estroboscópicos, que combinan una fórmula enriquecida con polvos ultrabrillantes con pigmentos vivos, para agregar brillo y dimensión a las mejillas. La textura promete ser ligera y modular, mientras que el color completo y altamente mezclable da luminosidad a la tez.

Los 4 tonos contenidos en la paleta compacta y el acabado translúcido son:

  • Efecto surrealista, rosa claro;
  • Desnudo brillante, desnudo beige rosado;
  • Lucid Glow, melocotón intenso;
  • Rubor infinito, rosa fuerte.

¡Aquí están las muestras de la paleta Ambient Lighting Blush Quad Hourglass!

JUEGO DE LÁPIZ LABIAL RECARGABLE DE CONFESIÓN ($ 36 COSTO)

Un juego de labios que contiene 2 tonos de labiales, combinado con un elegante aplicador plateado. Los labiales Confession Hourglass tienen una textura cremosa y un color intenso y pigmentado con un acabado satinado . Prometen ser duraderos y terminar en los pliegues de los labios. El kit de edición limitada consta de un lápiz labial y una recarga y está disponible en dos variantes :

  • I Cherish - You Inspire, rosa desnudo e intenso burdeos;

  • Me pregunto: siempre, rosa intenso intenso y rojo anaranjado oscuro.

¡Estas son las muestras de lápices labiales Confession Hourglass hechos en diferentes tipos de tez!

KIT DE SOMBRAS DE OJOS BRILLANTES LUZ DISPERSA (PRECIO 46 $)

Durante las vacaciones, los ojos se visten con tonos brillantes gracias al kit de colección de sombras de ojos Hourglass Scattered Light Glitter. Propuesto en una edición limitada, contiene tres sombras de ojos brillantes : 2 tonos más vendidos y uno exclusivo. La fórmula es ligera e infundida con perlas ultrabrillantes, mientras que la textura es cremosa y cómoda, ¡a todo color con un acabado brillante y un efecto multidimensional! Los 3 tonos presentes en el kit son:

  • Lámina, oro intenso;
  • Ciruela fundida, brillante;
  • Rayo, bronce luminoso.

¡Aquí están las muestras de sombras de ojos Scattered Light de la colección Ghost Hourglass que componen la Navidad 2023-2024!

DÓNDE COMPRAR LA COLECCIÓN DE NAVIDAD DE MAQUILLAJE 2023-2024 2023-2024

La muy luminosa colección Hourglass Christmas 2023-2024 estará disponible como vista previa de Harvey Nichols a partir del 27 de septiembre de 2023-2024 . ¡Esperamos encontrarlo pronto en Italia y poder comprarlo en esta página del sitio web de Sephora o en las tiendas de la cadena de perfumería francesa!

¿Te gusta esta colección? ¿Qué novedad te inspira más? ¡Háganos saber sus opiniones en los comentarios!

Categoría: