FOREO, la marca sueca de dispositivos para la limpieza sónica de cuero, presentó una súper novedad : LUNA mini 2.

Hemos probado este innovador dispositivo de limpieza de la piel para evaluar su efectividad y ahora estamos listos para compartir los resultados con usted.

Veamos qué es, cómo funciona y los efectos en la piel con una revisión detallada.

FOREO LUNA mini 2

Esta es la evolución del LUNA mini, por lo tanto, un dispositivo para el cuidado de la piel con un sistema de limpieza T - Sonic mejorado hecho de silicona médica. En su segunda versión, el diseño se ha optimizado para obtener una limpieza más profunda. Actualmente está disponible en 5 colores nuevos .

¿CÓMO FUNCIONA LA TECNOLOGÍA T-SONIC?

Esta tecnología particular permite una limpieza profunda gracias a 8, 000 pulsos sónicos transdérmicos por minuto que se canalizan a través de los puntos de contacto de silicio y se amplifican mediante un motor que duplica su potencia.

Las pulsaciones penetran verticalmente, por lo que actúan en profundidad . Dilatan los poros y traen a la superficie los rastros de maquillaje y suciedad que tenemos debajo de la piel.

Además, al no girar, la acción de las pulsaciones y los puntos de contacto de silicona en la superficie de limpieza no es abrasiva para la piel.

RESULTADOS ESPERADOS

La marca sueca promete una limpieza profunda y garantiza los siguientes beneficios:
- eliminación de residuos de maquillaje de los poros y 99.5% de sebo y suciedad ;
- limpieza profunda y al mismo tiempo suave en la piel;
- reducción de impurezas e imperfecciones ;
- eliminación de células muertas ;
- reducción de arrugas y líneas de expresión.

¿ES UN DISPOSITIVO ADECUADO PARA CUALQUIER TIPO DE PIEL?

LUNA mini 2 puede ser utilizado por personas con piel seca, normal o grasa. De hecho, el dispositivo tiene un diseño inteligente, es decir, una disposición diferente de los puntos de contacto de silicona que lo hacen adecuado para todo tipo de piel.

El frente tiene puntos de contacto más delgados, perfectos para pieles sensibles y normales, pero también algunos más gruesos que actúan en la zona T para una limpieza precisa.

En la parte de atrás encontramos grandes puntos de contacto para refrescar las pieles más gordas . Además, LUNA mini 2 está equipado con 8 intensidades ajustables que ofrecen una limpieza personalizada.

VENTAJAS

El nuevo dispositivo FOREO tiene algunas ventajas:
- es ecológico : no necesita piezas de repuesto, ninguna de sus piezas debe reemplazarse después de un uso prolongado;
- es fácil de viajar : 1 hora de carga ofrece hasta 300 usos, por lo que no es necesario llevar el cargador de batería mientras viaja;
- Es completamente resistente al agua y se puede utilizar bajo el agua, en una bañera o en una ducha.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE MOON MINI 2 Y MOON MINI?

LUNA mini 2 es la segunda generación de este pequeño y revolucionario dispositivo de limpieza facial, por lo que se han realizado algunas mejoras como:
- un motor 2 veces más potente ;
- puntos de contacto 26% más largos y más delicados en la piel;
- una superficie 50% más grande y, por lo tanto, una limpieza más efectiva ;
- un cuerpo de silicona 36% más grueso, por lo tanto, más cómodo de manejar.

Que talla tienes Es más pequeño que FOREO LUNA 2 y más grande que FOREO LUNA play. Tiene una altura y un ancho de 7, 5 cm - 8 cm y se puede sostener cómodamente en la palma de la mano.

¿POR QUÉ UTILIZAR UN DISPOSITIVO DE SILICONA?

LUNA mini 2 es hipoalergénico, libre de ftalatos y BPA. En comparación con los cepillos de nylon, es 35 veces más higiénico, se seca más rápido y es extremadamente suave con la piel, gracias al silicio que es liso y suave.

¿CÓMO UTILIZAS LUNA MINI 2?

El agua y un limpiador facial son suficientes para usar este dispositivo para el cuidado de la piel.

Aplique nuestro limpiador habitual en toda su cara evitando el área de los ojos, luego active LUNA mini 2 y masajee suavemente toda su cara durante un minuto . El dispositivo nos guía durante el uso, pulsando cada 15 segundos en modo de limpieza, diciéndonos que cambiemos el área de la cara a tratar. Al final del tratamiento, la cara se enjuaga y se seca, y luego está lista para la aplicación de la crema de día / noche.

El manual completo se puede descargar desde esta página.

DIA Y NOCHE DETERGENTES FOREO

FOREO también ha pensado en dos tipos de detergentes para usar con el dispositivo de silicona: un detergente para el día y otro para la noche .

Ambos productos para el cuidado diario de la piel contienen el 95% de ingredientes de origen natural y funcionan de manera efectiva gracias a las pulsaciones T-Sonic que maximizan la absorción del detergente y ofrecen una penetración más profunda en la piel.

LIMPIADOR DIA FOREO

El limpiador diario contiene extractos de bergamota, mandarina y albaricoque y es hidratante y nutritivo, perfecto para el día y para eliminar las impurezas nocturnas.

LIMPIADOR NOCTURNO FOREO

El limpiador nocturno desintoxica la piel, la humecta y elimina los restos de maquillaje gracias a la combinación de sus ingredientes: meteorito en polvo, extractos de Moninga y almendras dulces.

OPINIONES DESPUÉS DE LA PRUEBA

Después de probar el nuevo FOREO LUNA mini 2 durante varios días, podemos darle comentarios sobre nuestra experiencia .

El primer aspecto que notará de inmediato es la practicidad de uso . Es cómodo de manejar y tiene una forma que le permite llegar a diferentes áreas de la cara . También tiene una superficie de acción muy amplia que facilita el tratamiento y permite una limpieza profunda en toda la cara con muy pocos pasos.

Los puntos de contacto de silicona son muy suaves y dan una sensación agradable en la piel durante el masaje y no irritan ni enrojecen la piel.

¿Qué resultados observa después de la aplicación? La piel está limpia y brillante. El efecto opaco típico de la zona T que hace que la piel se apague desaparece por completo para dejar espacio para una tez luminosa y saludable, típica de las pieles tonificadas y bien hidratadas.

Con el uso continuo, la piel se ve más brillante y saludable, parece más suave. También hemos notado que una limpieza profunda de la piel evita las espinillas o puntos negros y reduce los poros dilatados.

Luego hay ventajas técnicas. La batería dura mucho tiempo, por lo que no tiene que preocuparse por cargar continuamente el dispositivo. De hecho, una carga completa es suficiente para 5 meses de uso diario, por lo que es conveniente y práctico llevarlo de viaje.

Finalmente, la limpieza del dispositivo es muy simple porque solo enjuague con agua corriente e inmediatamente es perfecto y está listo para un nuevo uso.

En resumen, es una herramienta de cuidado de la piel efectiva y fácil de usar que garantiza una limpieza profunda en solo un minuto .

PRECIO Y DONDE COMPRAR FOREO MINI 2

LUNA mini 2 está disponible por 139 € tanto en el sitio web oficial de FOREO como en las mejores perfumerías de Italia, como Douglas, La Rinascente Duomo en Milán y spas de lujo. También está disponible en la tienda web de Douglas en esta página.

¿Tienes curiosidad por este nuevo dispositivo FOREO? ¿Te gustaría probarlo? Esperamos que nuestra revisión haya sido útil, ¡háganos saber sus opiniones en los comentarios!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR EN:

  • La revisión de FOREO LUNA play, el dispositivo más pequeño de la marca sueca.
  • El cepillo de dientes eléctrico de silicona ISSA FOREO.

Categoría: