Con la llegada del invierno, nuestros labios y nuestras manos necesitan protección y nutrición . Hoy tengo el placer de presentarles y darles mis opiniones sobre dos productos de los laboratorios Vichy de la línea Nutriextra : bálsamo labial y crema para manos.

Vichy es una marca conocida por sus productos de alta calidad que se pueden comprar en farmacias y parafarmacia . Ya he usado varios productos Vichy a lo largo de los años y aprecio mucho el hecho de que esta marca siempre ha sido capaz de renovarse con el tiempo al continuar investigando en sus laboratorios para proponer productos innovadores, con nuevas formulaciones y nuevos ingredientes activos.

Obviamente, cada producto debe evaluarse individualmente y elegirse de acuerdo con las necesidades de la piel y los resultados que se obtengan.

NUTRIEXTRA - Bálsamo Labial
Este tratamiento de labios Vichy está diseñado para hidratar los labios dejando un efecto de suavidad natural. El bálsamo Nutriextra contiene nutrientes concentrados muy importantes para la hidratación de los labios, incluida la cera de abejas blanca, capaz de pulir los labios dejándolos suaves hasta la noche.

REVISIÓN: TEXTURA DE EMBALAJE Y OPINIONES PERSONALES
El bálsamo labial Vichy está contenido en un tubo blanco de 15 ml con una duración de 12 meses desde su apertura. La fragancia es muy suave y por lo tanto agradable, la textura es cremosa y ligera, no grasa ni pegajosa.

Desde la primera aplicación del tratamiento de labios Nutriextra de Vichy, existe una agradable sensación de hidratación que dura varias horas, incluso después de comer y beber. He notado que los parabenos están ausentes en este producto y han sido probados bajo control dermatológico en labios sensibles.

Después de probar este producto durante varios días, puedo expresar una opinión positiva porque es realmente efectivo en los labios, los hace suaves, hidratados y suaves durante todo el día. En mi opinión, es ideal en esta época del año para evitar tener los labios secos y agrietados debido al frío y al viento.

NUTRIEXTRA - Crema de manos
Este tratamiento de Vichy es ideal para nutrir e hidratar nuestras manos, especialmente durante el período invernal. La crema de manos Vichy contiene nutrientes, incluido el agua termal de Vichy, rica en minerales que son muy importantes para la piel.

REVISIÓN: TEXTURA DE EMBALAJE Y OPINIONES PERSONALES
La crema de manos Vichy está contenida en un tubo de 50 ml con una duración de 12 meses desde la apertura y siempre es blanca como el bálsamo labial; la fragancia de esta crema es muy ligera y se puede ver un perfume ligeramente anaranjado, la textura es fluida y cremosa con rápida absorción, por lo que no es grasosa.

Después de probar este producto durante algunas semanas, puedo decir que es una crema excelente que puede nutrir, reparar y proteger las manos del daño por frío. Noté que la acción de este producto permanece durante todo el día incluso después del lavado, porque la piel absorbe completamente la crema y se nutre de ella, regenerándose.

Por lo tanto, expreso una opinión completamente positiva porque he visto la efectividad y las mejoras desde la primera aplicación, a diferencia de muchas otras cremas.

¿También estás buscando un bálsamo labial y una crema de manos efectiva? Recomiendo Vichy Nutriextra. Si ha probado estos productos usted mismo, ¡hágame saber sus opiniones!

Categoría: