El catálogo Tezenis sport 2023-2024 se caracteriza por el uso de telas técnicas y transpirables en camisetas sin mangas, camisetas, joggers y sujetadores . Además, toda la ropa deportiva se detalla con ribetes en colores contrastantes, estampados florales y una paleta de colores rica en matices fuertes y decisivos, como el burdeos, el azul, el negro y el rojo intenso .

Ahora solo tiene que descubrir la nueva vista previa de la ropa deportiva Tezenis 2023-2024.

TOPS Y CAMISETAS

La colección Tezenis sport spring summer 2023-2024 abarca desde camisetas sin mangas de viscosa con perfiles de color contrastantes hasta camisetas básicas de jersey de algodón, con detalles en los hombros y un ajuste extragrande .

Mientras que el sujetador deportivo Tezenis está hecho de microfibra, sin costuras, sin aros, con copas removibles y correas de remo.

SUDADERAS

Las camisas de manga larga del catálogo de verano deportivo Tezenis 2023-2024 están hechas de algodón y tienen un interior sin acolchado. También en este caso, los hombros se bajan ligeramente y embellecen los modelos, hay letras en letras e impresiones de rosas rojas .

Las sudaderas con capucha de fitness Tezenis tienen un cierre metálico con cremallera y bolsillos laterales. Para particularizar las propuestas, encontramos patrones florales multicolores y patrones de bloques de colores.

POLAINAS

Las polainas largas deportivas Tezenis están hechas de tela técnica que ayuda a la transpiración a mantener la piel seca. Además, todas las propuestas son de un solo color y están animadas por perfiles contrastantes .

Sin embargo, también hay polainas cortas de viscosa, con una pretina elástica y costuras tono sobre tono.

BASCULADORES

Los joggers Tezenis tienen un ajuste suave y ancho en las piernas. Todos los modelos cuentan con una cinturilla elástica con cordón, bolsillos laterales con bordes recortados y puños más estrechos en los tobillos.

Además de los pantalones deportivos en algodón entrelazado, hay artículos especiales en punto Milano y crepé de viscosa estampada.

DÓNDE COMPRAR TEZENIS SPORT

Puede comprar la línea deportiva Tezenis para la primavera / verano 2023-2024 en tiendas físicas de una sola marca o en línea en el sitio web oficial www.tezenis.com.

¿Qué te parece la nueva colección de ropa Tezenis Sport primavera verano 2023-2024? ¿Qué prenda te gustó más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: