Hoy hablamos de la emulsión protectora Garnier crema hidratante prodigiosa para la cara .

En los últimos meses hemos tenido la suerte de asistir a un evento que presenta las nuevas cremas hidratantes Garnier, una ocasión muy especial durante la cual, junto con un gran grupo de blogueras de belleza, descubrimos el mundo de estas cremas hidratantes adecuadas para Satisfacer las necesidades de la piel de cada mujer.

De hecho, la línea humectante prodigiosa de Garnier incluye una crema ligera para pieles normales, una crema rica para pieles secas y sensibles, una crema sorbete para pieles mixtas y grasas y una emulsión protectora con FPS 20, la que estamos revisando hoy.

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES
Esta emulsión protectora de crema humectante prodigiosa de Garnier tiene una textura ligera que se extiende maravillosamente sobre la piel y que simplemente adoro en este período. Según Garnier, este producto garantiza una hidratación de 24 horas y debo decir que al aplicarlo por la mañana me siento hidratado y fresco todo el día. Mi piel está mezclada y encuentro que esta textura va bien con mi tipo de piel.

El aroma de esta crema es muy agradable y dulce y su aplicación es muy sencilla dada la textura y la rápida absorción. El alto factor de protección SPF 20 protege de los rayos del sol durante todo el año y, en particular, en la temporada de verano, por lo que realmente disfruté usar este producto durante las vacaciones, tanto en la mañana antes de ir a la playa para protegerme por completo. del sol, antes de aplicar una protección más específica, e incluso por la noche para refrescar y reequilibrar la piel después de la exposición al sol.

De hecho, esta crema contiene savia de caléndula y pulpa vegetal, que hidrata y protege suavemente la piel.

El precio aproximado de esta crema de emulsión protectora humectante prodigiosa, así como las de las otras de la nueva línea Garnier, es de 7 euros, pero es posible encontrarlas en grandes minoristas incluso a precios más ventajosos.

¿Ya has probado las cremas de la línea Garnier Prodigious ? Cual es tu favorito En lo que a mí respecta, esta emulsión hidratante es imprescindible para el verano de 2023-2024 y lo recomiendo encarecidamente.

Categoría: