¡No hay nada más navideño que las fragancias de la colección navideña Yankee Candle 2023-2024, todas inspiradas en los olores de las fiestas más esperadas del año! Desde las velas en el frasco hasta los paquetes de regalo, desde los muy esperados calendarios de adviento hasta los accesorios temáticos para donar y darse un capricho, ¡la nueva propuesta dedicada a las fiestas está llena de novedades deliciosamente perfumadas!

¡Pero descubramos juntos el nuevo catálogo con todas las ideas de regalos de Yankee Candle Christmas 2023-2024!

CATÁLOGO NAVIDAD 2023-2024 VELA YANKEE

La nueva colección Yankee Candle para Navidad está llena de ideas de regalos para sus seres queridos y más. ¡Las velas dedicadas a las festividades están listas para deleitarnos con fragancias típicas de la época, como las alpinas, pero también con toques de jengibre, vainilla y avellanas, para recrear en un momento un ambiente navideño de ensueño!

Además de las velas clásicas grandes, medianas y pequeñas, las velas votivas en forma de muestra, la icónica Tea Light y las tartas de cera derretida. Encontramos una rica selección de ideas de regalos, cajas de regalo en tonos de rojo, dorado y purpurina con decoraciones de estrellas, y la vela Yankee Christmas 2023-2024 en los colores típicos de las fiestas. No te pierdas los calendarios de adviento, llenos de todos los productos de la marca inspirados en la Navidad.

YANKEE VELA NAVIDAD 2023-2024 EMBALAJE

¡Hay muchas nuevas llegadas con temas navideños de Yankee Candle, comenzando con los kits de regalo de Yankee Candle en diferentes versiones y tamaños para todos los bolsillos! Van desde empaques de regalo con pequeñas velas Tea Light en diferentes fragancias combinadas con un candelabro refinado, hasta juegos con tres velas en frascos pequeños, hasta versiones con tres pequeñas velas de muestra.

¿Buscas un regalo más especial? Viene con pequeños frascos de velas y pantallas doradas decoradas con estrellas navideñas, mientras que aquellos que quieran hacer un regalo especial se dedican a los cofres redondos con 18 velas Tea Light y un candelero dorado, en una hermosa caja decorada en rojo con guirnaldas y bolas de navidad !

VELAS YANQUES VELAS DE NAVIDAD 2023-2024

En la colección Christmas Yankee Candle vuelven las típicas notas navideñas, las esencias que nos ayudan a recrear atmósferas muy sugerentes, desde toques de canela y vainilla, hasta las fragancias más deliciosas como el chocolate negro y las almendras mezcladas con menta . Magnolia, avellana, vetiver y pachulí caracterizan las velas en grandes frascos con ilustraciones de temática alpina, árboles de hoja perenne, paisajes nevados y copos de nieve a lo largo de las hermosas etiquetas.


Mientras que las fragancias más puramente navideñas de Yankee Candle ofrecen toques de cereza, frambuesa y eucalipto en un corazón de caramelo, pudín de chocolate y madera de cedro . Las esencias únicas inspiradas en las festividades también marcan los paquetes de Tea Light y las pequeñas tartas Yankee Candle para fundirse en colores que recuerdan las festividades como el rojo y el verde, pero no solo.

YANKEE VELA NAVIDAD 2023-2024 ACCESORIOS

Objetos reales de mobiliario, los difusores y candelabros de la colección Yankle Candle se caracterizan por un diseño elegante. Entre los más especiales están los difusores en forma de ciervo de color plateado con un estilo más moderno. La pantalla de la lámpara y los juegos de platos están decorados con motivos temáticos, como pequeños árboles de Navidad estilizados y estrellas en el rojo muy querido, que también devuelve los accesorios refinados amortigua la llama .

También son útiles y elegantes los tarros con decoración de bayas de acebo . Pero en términos de accesorios prácticos, los perfumistas para vehículos y entornos pequeños vienen en la colección Yankee Candle Christmas 2023-2024, como gabinetes que recuerdan los olores a pino y especias típicas de una bahía de montaña, así como esferas perfumadas .

CALENDARIO DE ADVIENTO DE VELAS YANQUES

¡Pero no podemos recrear el ambiente navideño en diciembre sin descartar o regalar un calendario de adviento Yankee Candle! La marca piensa en diferentes versiones, comenzando con la Corona de Adviento con 24 pequeñas puertas individuales que contienen velas Tea Light en los mejores aromas, desde canela hasta avellana, desde esencias de abeto y pino hasta vainilla que recuerdan el aroma de las galletas navideñas .

El Libro de Adviento siempre nos ofrece 24 pequeñas puertas con diferentes velas votivas, velas ligeras de té y el pequeño candelabro siempre presente, mientras que la Torre de Adviento, la más preciosa, contiene 2 velas en un tarro pequeño, 12 velas votivas, un conjunto de Luces de té, 6 ceras para derretir y 3 accesorios de decoraciones navideñas.

LA MARCA DE VELAS YANQUES

La primera idea de una marca dedicada a la producción de velas de colores y perfumadas se convirtió en Mike Kittredge cuando tenía solo 17 años, en la Navidad de 1969. Al no tener dinero para comprar un regalo para su madre, decidió mezclar colores de cera y crear una vela Notado por un vecino, le pidió al joven Mike que le hiciera uno para ella y se lo vendiera. Es de una hermosa historia navideña llena de fantasía que nació la marca estadounidense conocida internacionalmente por sus velas, que hoy también vende accesorios, candelabros, decoraciones para el hogar y ambientadores para automóviles.

DÓNDE COMPRAR LA VELA DE YANKEE EN LÍNEA

La vela Yankee se puede encontrar en muchas tiendas en Italia, generalmente son puntos de venta de casas que ofrecen productos para el hogar y la cocina. ¡También se encuentran en tiendas COIN y CO IMPORT que están bien surtidas con velas aromáticas Yankee Candle!

¡Puede comprar calendarios de adviento de Yankee Candle en el sitio web de Amazon en esta página donde a menudo se encuentran promociones y descuentos !

En el sitio oficial de Yankee Candle Italia www.yankeecandle.it es posible consultar todos los ingredientes y mezclas de fragancias, para tener una idea precisa de la fragancia de cada vela, así como ir de compras en línea. Si desea comprar en línea, también puede hacerlo a través de sitios de revendedores como Amazon, donde a menudo se encuentran velas Yankee con descuento. Si elige comprar en línea, preste atención a la originalidad del producto, de hecho, puede encontrar velas yanquis falsas que solo pueden reconocerse observando cuidadosamente el empaque o el logotipo.

¿Caja decorada de regalo o un calendario de adviento más variado? ¿Cuál es la novedad de la colección Yankee Candle para Navidad 2023-2024 que correrás para comprar? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: