Hoy les presento una reseña de un producto que me enamoró desde la primera aplicación: la máscara de choque Collistar's Shock.

Este nuevo producto nacido de la experiencia Collistar se define en el reclamo publicitario como "una descarga eléctrica" ​​y está dedicado a las mujeres que no están satisfechas con lo que ya se ha visto o probado y la rutina cosmética prefiere "una descarga impactante".

La nueva máscara de pestañas Shock, según la compañía cosmética italiana número 1 en perfumería, utiliza un rico complejo de ceras naturales y resinas formadoras de película, llamada Lash Curl Complex, y el Lash Curl Brush, un cepillo especial hecho con fibras onduladas rígidas y elásticas. Al mismo tiempo, de forma ligeramente ondulada, con gran poder de curvatura.

Al probar este producto durante algunas semanas, la formulación me sorprendió de inmediato y el resultado obtenido en mis pestañas fue bastante claro y delgado . ¿Quieres saber en detalle cómo me encontré con esta máscara de pestañas Collistar y observar su efecto en las fotos ? Sigue leyendo!

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES
El nuevo rímel Shock Collistar es un producto realmente innovador para el lanzamiento junto con un lápiz kajal negro en tamaño de viaje. El embalaje es muy elegante y moderno, con un efecto reflejado y una forma futurista que lo convierte inmediatamente en un objeto de deseo.

Esta máscara está disponible en marrón, azul y negro, la que estoy usando con satisfacción. La peculiaridad de esta máscara de pestañas radica en la fórmula ligera, no demasiado pastosa o demasiado líquida, que le da un efecto visible y negro desde el primer toque.

Del mismo modo, el cepillo curvo encaja perfectamente con la fórmula y le da una especie de "efecto de elevación" incluso a las pestañas más delgadas y rectas, que desde el primer paso obtienen volumen, definición, longitud y cero grumos.


Como ya se anticipó, en el empaque de este producto también hay un lápiz kajal negro : un gran producto para definir mejor el aspecto, de un hermoso negro intenso.

Aquí está el lápiz Kajal Collistar con su muestra.

En las imágenes a continuación, puede ver el pincel particular de esta máscara de pestañas Collistar: bastante grande pero no excesivo, con la forma ideal para envolver todas las pestañas, incluso las más pequeñas, y doblarlas a la perfección sin la ayuda de un rizador de pestañas.

Aquí puedes ver mi ojo hecho sin máscara de pestañas:

Y mi ojo con una capa muy ligera de rímel : el color es negro intenso, las pestañas se abren y no se forman grumos.

A la derecha el rímel Collistar's Shock, solo una pasada, a la izquierda mis pestañas naturales.

Aquí, en cambio, puedes ver ambos ojos con las dos manos de rímel: el efecto me parece absolutamente espectacular . También puedo asegurarle que este efecto se mantiene durante todo el día.

Y el look completo!

Les recuerdo que este nuevo producto está disponible en las mejores perfumerías a un precio aproximado de 21, 50 € . ¡A riesgo de parecer demasiado entusiasta, puedo decirte que es una de las mejores máscaras que he probado!

¿Qué opinas del efecto de la nueva máscara de choque Shock de Collistar ? ¿Ya lo has probado? ¡Espero haberte sido útil con esta reseña! ????

Categoría: