¡Se acerca Halloween, una fiesta llena de horrores grandes y pequeños que animarán una noche muy larga y sombría!

Lo que propongo hoy es un pequeño efecto de horror hecho en mi mano que representa quemaduras con heridas y heridas sangrientas, no es difícil de lograr y con productos que más o menos tendrán en casa. Este maquillaje de efecto hágalo usted mismo obviamente también se puede hacer en otras partes del cuerpo.

Veamos cómo hacer este truco particular para Halloween.

REQUERIDO
Esto es lo que necesita para recrear quemaduras sangrientas para Halloween:

- papel de seda o papel higiénico;
- Cola de vinavil u otra cola;
- una pinza;
- esponjas para maquillaje;
- pinceles de maquillaje;
- base de su tez;
- una paleta de correctores (amarillo, marrón);
- sombras de ojos en crema (rojo, negro),
- sangre falsa.

TUTORIAL: PROCEDIMIENTO
Ahora debajo de los pasos a seguir para poder realizar quemaduras increíbles usted mismo gracias al maquillaje:

PRIMER PASO: tome uno o dos platillos de papel donde vaya a extender el pegamento y todos los productos de crema que he descrito anteriormente. Haga dos círculos imperfectos del tamaño del dorso de la mano con un pañuelo o papel de seda. Extienda el pegamento en el dorso de la mano y aplique el tejido (este procedimiento se realizará dos veces).

SEGUNDO PASO: después de esperar unos minutos a que el tejido se seque, haga dos o tres círculos imperfectos y extienda la base en general con un cepillo o una esponja tomando un poco de producto a la vez.

TERCER PASO: para dar mayor profundidad, proceda con el marrón en toda la parte golpeando con un pincel de degradado, con negro solo en el borde de los círculos con un pincel de precisión. Rellene los círculos con rojo, si puede mezclar un poco de marrón para dar un efecto más real. Tome la sangre falsa, viértala sobre los círculos con cuidado, dejando que gotee para obtener un efecto aterrador y horrible.

¡En unos minutos habrás preparado tu sangrienta quemadura para celebrar la noche más monstruosa del año!

Categoría: