¿Estás cansado de ver que los lápices labiales envejecen en la esquina de tu cajón? ¿Tienes algo casi terminado que ya no usas? ¿O alguien lo rompió? ¡Veamos cómo reciclar lápices labiales juntos y hacer que vuelvan como nuevos !

PROCEDIMIENTO PARA RECICLAR LABIOS LABIOS

El lápiz labial viejo o los fondos restantes de nuestros lápices labiales deben tomarse con una barra de cutícula de madera (o con la punta de una tijera) y colocarse dentro de una olla pequeña o un tazón pequeño.

Luego calienta el agua sobre otra sartén a fuego lento y sumerge la cacerola al baño maría. Luego debemos mezclar el lápiz labial derretido sin hervirlo porque tiende a alterar el color. En este punto, puede agregar dos gotas de aceite natural para suavizar la crema.

Al final de este procedimiento para reciclar lápices labiales, simplemente vierta el contenido en un frasco vacío, como el de las cremas faciales de tamaño mini o el maquillaje mineral, y ¡voilà aquí está nuestro nuevo lápiz labial para usar con un pincel de labios!

Con este método de cómo reciclar labiales puedes jugar combinando múltiples labiales de diferentes colores para crear nuevos tonos únicos y personalizados. ¡No solo eso, también puedes convertir el lápiz labial en un hermoso brillo de labios!

CÓMO TRANSFORMAR UN LÁPIZ LABIAL EN UN BRILLO

Así es como se hace, es muy simple … El procedimiento es el mismo, siempre usa el método al baño maría, y simplemente mezcla el fondo del lápiz labial de manteca de karité que puede encontrar a la venta en la medicina herbal o en el supermercado. También en este caso, al verter la mezcla en un frasco pequeño, será posible usarlo con un pincel pequeño.

Esperemos que esta pequeña guía sobre cómo reciclar lápices labiales haya sido útil. Entonces, ¿querías revivir tus viejos labiales ? ????

Categoría: