Una novedad curiosa en el campo de la belleza proviene de Japón, un país donde, por cultura, el cuidado del cuerpo se considera fundamental, ya que está estrechamente relacionado con el cuidado del alma. Estamos hablando de Kogao, el cinturón facial antiarrugas.

Kogao ayuda a prevenir la formación de líneas de expresión, que también aparecen en la cara joven debido a la acción refleja de los músculos faciales y las arrugas de la vejez, causadas por la relajación y el envejecimiento de la piel, que generalmente comienzan a aparecer alrededor a treinta años

Asusta el aspecto extraño del "instrumento de tortura" de Kogao, pero el fabricante garantiza excelentes resultados.

De hecho, este cinturón de color rosa grisáceo fabricado externamente en naylon e internamente en naylon y policloropreno, que tensa la cara y mantiene la piel tensa, atrapa el calor al actuar sobre las líneas de la cara y favorece la penetración de los tratamientos.

Para mayor comodidad, recomendamos usar el cinturón facial antiarrugas Kogao después de aplicar humectantes o aceites para la piel. No se recomienda para personas con piel sensible o alergias cutáneas. El tamaño disponible es 57-68cm.

El precio del cinturón facial Kogao es de 56.00 dólares.

¿Funcionará realmente? Que piensas

Categoría: