Del corsé que una vez oprimió la respiración de las mujeres, Jean Paul Gaultier ha creado un arma de seducción masiva gracias a sus fantásticas fragancias.

En 2023-2024, Venus «Classique» encarna un nuevo papel: el de Classique Intense, una interpretación fragante de la mujer fatal tan querida por Gaultier.

EL TESTIMONIO

Una vez más, la modelo Rianne Ten Haken, que ya interpreta a Classique JPG, en la versión Eau de Toilette de la película "On The Docks", lanzada en 2023-2024, es el testimonio de esta nueva interpretación olfativa.


Para el nuevo perfume Jean Paul Gaultier Classique Intense, Rianne aparece nuevamente en su balcón. Más seductora y sensual que nunca, hipnotiza a su presa, con una mirada profunda marcada por el cabello negro y ondulado y los labios rojos ardientes, cada vez más hermosa en su corsé dorado.

La fragancia

La nueva fragancia Jean Paul Gaultier Classique Intense está compuesta por el 40% del Classique original, mientras que el 60% de su composición ha sido renovada por nuevos componentes. En las notas superiores encontramos la granada y las flores de tiare, que dan una explosión de notas sabrosas. Luego los vapores florales se hacen cargo del azahar, el jazmín y la rosa . Para concluir y fortalecer la fragancia, la vainilla y el pachulí representan las notas base sensuales.

El perfume Classique Intense estará a la venta en las perfumerías del concesionario Jean Paul Gaultier Parfums a partir del 1 de septiembre de 2023-2024 en los siguientes formatos:
- 20 ml a un precio de 43, 33 euros ;
- 50 ml a un precio de 83, 33 euros;
- 100 ml a un precio de 110, 00 euros .

¿Te gusta esta nueva fragancia Jean Paul Gaultier Classique Intense ? ¿Has probado la versión original?

Categoría: