Todos los adictos a las uñas estarán muy contentos con esta noticia: ¡los esmaltes Essie finalmente llegan a Italia, de Sephora !

¡Estamos hablando de una de las marcas de esmalte americanas más famosas, conocida en el mundo de la belleza y apreciada por la excelente calidad de los productos y la variedad de colores!

A partir de este mes, 100 tonos de esmaltes estarán a la venta en 46 tiendas Sephora en toda Italia .

¡Colores de moda con nombres únicos, tratamientos innovadores, fórmulas profesionales y maxi pinceles con cero defectos nos esperan para tener uñas impecables!

Los colores pueden satisfacer todos los gustos, desde colores desnudos, rosados, hasta colores pastel para lograr matices brillantes y vivos. Los esmaltes Essie estarán a la venta a un precio de 14, 90 euros. Además, en las tiendas Sephora se pueden encontrar 12 tratamientos específicos de Essie para todo tipo de uñas (frágiles, normales, secas, etc.) a un costo de 15, 90 euros y 4 capas superiores profesionales.

Recordamos que la marca Essie Cosmetics toma su nombre de su creadora, Essie Weingarten, apasionada por los colores desde la tierna edad de 3 años. ¡Ella elige los nombres de los esmaltes ella misma! Aquí están los 100 colores:

A partir de hoy también está la página de Facebook dedicada a Essie Italia.

Categoría: