Una colección icónica de fragancias continúa sorprendiendo y fascinando: Narciso Rodríguez presenta para su fleur musc, la nueva propuesta olfativa de la maison.

NARCISO PERFUME RODRIGUEZ PARA SU MUSC FLEUR

Narciso Rodríguez describe su nueva fragancia Fleur musc como un rastro perfumado que evoca encanto y gracia, representando una feminidad audaz y apasionada .

Un corazón de musgo rodeado de la calidez y la riqueza de las flores que juntas encierran la singularidad de una rosa: el espíritu vibrante de Narciso para su musculatura de flor de lis expresa la profunda sensualidad de cada mujer.

Único pero universal: esta nueva e irresistible fragancia reinventa el concepto de dualismo en el centro de su línea de Narciso Rodríguez, con un encanto juguetón e impertinente y una pasión ardiente.

Para ella fleur musc está inspirada en mujeres que reclaman su independencia, siempre con una delicada y romántica gracia del pasado. La fragancia captura la libertad y los matices de una feminidad que emana una nueva vitalidad, transmitiendo una fuerte autoconfianza sensual.

PARA SU MUSC MUSC NARCISO RODRIGUEZ: LAS NOTAS OLFACTORIAS

La nueva fragancia que Narciso Rodríguez encanta: For Her Fleur Musc se caracteriza por un generoso bouquet floral con notas vibrantes que envuelve cálidamente el corazón distintivo del musgo, para darle un toque de sensualidad.

Las suntuosas flores rosadas, sublimadas por granos de pimienta rosa, se unen al raro almizcle, mientras que las notas de madera de ámbar, una mezcla de pachulí y delicado ámbar, dan brillo.

Una fragancia radiante y sublime creada por narices talentosas como Sonia Constant y Calice Becker.

EL EMBALAJE DE PARA SU MÚSCULO DE FLOR

El color rosa, el tono clave de Narciso para su musculatura fleur, revela el espíritu vibrante de esta fragancia. Un tono más intenso
del perfume clásico para ella, que refleja a la mujer que lo usa y define la naturaleza indomable de fleur musc.

El distintivo frasco cuadrado que contiene fleur musc tiene un color rosa intenso y sorprendente, un toque de color innovador para la línea de perfumes Narciso Rodriguez.

DÓNDE COMPRAR Y PRECIO PERFUME PARA SU MUSC FLEUR

El nuevo perfume Narciso Rodriguez para su Fleur Musc se vende en los concesionarios de perfumería Narciso Rodriguez Parfums en tres formatos, a los siguientes precios:

  • Botella de 30 ml a un precio de 53, 50 euros (edición limitada);
  • Botella de 50 ml a un costo de 84.00 euros ;
  • Botella de 100 ml por el precio de 114, 00 euros .

Es posible comprarlo en línea a través de la tienda en línea Douglas en esta página o Sephora en esta página.

Que piensas ¿Te inspira la nueva fragancia Narciso Rodríguez?

¿BUSCAS UN PERFUME? MIRA LAS NUEVAS FRAGANCIAS DE SALIDA:

  • Nueva fragancia L'Occitane Terre De Lumiere.
  • Liu Jo Gold, nueva fragancia femenina.

Categoría: