Es un perfume joven y brillante pero al mismo tiempo extremadamente elegante: es Carven Le Parfum, fragancia exclusiva de la mansión de la moda francesa disponible en nuestro país en la exclusiva perfumería Sephora en Via Durini en Milán .

Como ya hemos dicho, la perfumería Sephora en Via Durini en Milán, en el edificio Brian & Berry, es un verdadero "lugar encantado" para los amantes de los productos de lujo, a menudo en ediciones limitadas, de marcas exclusivas .

En esta perfumería especial es posible comprar el mejor maquillaje como las propuestas ultra chic de la compañía cosmética estadounidense Hourglass, o de un cuidado de la piel totalmente natural como Human + Kind, una marca ecológica irlandesa, y también la parte superior de la perfumería nicho, a la que Cavern Le Parfum pertenece, entre otros, a la gama de 'obras de arte olfativas' del famoso perfumista Serge Lutens.

CARVEN LE PARFUM

Carven es una casa de moda francesa, que se hizo famosa en los años 40 como una maison 'pret a porter' y más tarde se convirtió en una verdadera marca de lujo reconocida en el mundo de la alta costura en los 90. La primera fragancia de la marca se lanzó en 1946 y, a lo largo de los años, la maison ha propuesto no menos de 14 fragancias, con colaboraciones con algunas de las narices más famosas, como Francis Kurkdjian, Robertet, Jean Carles y Edouard Hache.

Carven Le Parfum es una fragancia femenina muy particular, perfecta para el invierno, creada por el antes mencionado perfumista Francis Kurkdjian, quien dijo sobre la fragancia: "La mujer Carven tiene un sentido intuitivo de lo que es elegante: es parisina, brillante, audaz e impertinente . No deja a nadie indiferente, y es hermoso, sin siquiera pensarlo ".

Para continuar: "Quería jugar con los valores de Carven de una manera femenina: elegancia intemporal que parece absolutamente sin esfuerzo, mi intención era crear un perfume que pudiera parecerse a un gran ramo de flores frescas, con temperamento y un rastro persistente ".

NOTAS EXCLUSIVAS

Además de la emocionante descripción de su creador, para darle una idea de la exclusividad de este perfume, es suficiente pensar que, en su lanzamiento en 2023-2024, estaba disponible para su compra exclusivamente en la legendaria boutique Colette en París, uno de los centros neurálgicos del La moda más elegante y vanguardista del mundo, el lugar donde nacen y se difunden las tendencias más atrevidas y chic .

Sin embargo, a partir de hoy, este perfume especial Carven, rico en clase y encanto, está disponible para su compra también en Milán y seguramente capturará el corazón de los amantes de los perfumes de nicho gracias a sus notas de flor de mandarina, que abren ramos de flores en combinación con jacinto blanco brillante. .

El corazón de Carven Le Parfum combina cicerchia odorosa, jazmín y ylang ylang: notas 'juguetonas' que hacen que la fragancia sea moderna e irreverente. Las notas base, entonces, se vuelven preciosas, gracias a la presencia de sándalo blanco, osmanthus y pachulí indonesio .

PRECIO Y FORMATOS

Carvevn Le Parfum está disponible en tamaños de 30, 50 y 100 ml, y también cuenta con una línea de productos de baño, para poder experimentar esta elegante experiencia sensorial de 360 ​​grados.

El precio de este perfume, por un frasco de 30 ml, como el que ves en estas imágenes, es de 45 euros.

¿Alguna vez has oído hablar del perfume Carven Le Parfum? ¿Y alguna vez has visitado la exclusiva tienda Sephora en via Durini en Milán ? Si pasa por estas partes, le recomendamos que visite: seguramente se sorprenderá con la amplia gama de productos elegantes, fascinantes y, sobre todo, imposibles de obtener, ¡como este extraordinario perfume Carven!

Categoría: