Rosa, femenino y extremadamente sofisticado: esta es la nueva fragancia de Boucheron, Place Vendome Eau de Toilette.

En 1988, el joyero francés Boucheron lanzó su primera fragancia importante: una creación homónima, diseñada como una pieza de joyería fina, con una botella icónica en forma de anillo.
Veinticinco años después, la mansión Boucheron lanza otra majestuosa fragancia femenina, creada para mujeres sublimes, atemporal pero inmediatamente identificable gracias a su temperamento único: Boucheron Place Vendome Eau de Toilette .

La fragancia
Rosa como el cielo al amanecer, este Boucheron Eau de Toilette fue imaginado y creado por Olivier Cresp y Nathalie Lorson a raíz del Eau de Parfum original. Noble, rico e intoxicante, este Eau de Toilette captura todas las dimensiones sensoriales de una luz intensa en un cítrico floral amaderado . Las notas iniciales revelan la descarga fresca y radiante de yuzu, que hace vibrar los matices aterciopelados y delicadamente afrutados de la flor de osmanthus .

El primer impacto del Boucheron Place Vendome es tan moderno e intenso . La esencia de las rosas expresa un aura lujosa, preciosa y luminosa que envuelve los delicados y elegantes pétalos de jazmín . El almizcle blanco deja un fuerte rastro cristalino en la piel, acompañado de una transparencia refinada y texturizada, aderezada con el elegante cedro . Todo lo que queda es una intensa sensualidad .

La botella
Recordando el deseo y estimulando los sentidos, el envase del perfume Boucheron Place Vendome Eau de Toilette sigue los códigos del Eau de Parfum: un papel blanco grueso, un toque aterciopelado, una emoción que evoca la sensación de caminar sobre las piedras de Place Vendome calentado por el sol .

En el interior, la botella de Place Vendome Boucheron es potente y preciosa: con características distintivas y reconocibles al tacto, con la contundente voluptuosidad del patrón 'Clou de Paris' querido por el joyero Boucheron, es una reinterpretación de las piedras del piso de Place Vendome. Las facetas transparentes, el brillo plateado y la apariencia delgada de la botella la hacen absolutamente fascinante .

PRECIOS
La fragancia Boucheron Place Vendome Eau de Toilette está disponible en tres formatos diferentes, para adaptarse a las necesidades de cada mujer:
- 30 ml a un costo de 40 euros ;
- 50 ml a un precio de 50 euros ;
- 100 ml a un precio de 80 euros .

¿Qué opinas de esta nueva fragancia tan sofisticada?

Si está buscando una fragancia femenina de moda, también recomendamos el perfume Narciso Rodríguez y el nuevo Lanvin ME L'Eau.

Categoría: