La línea de edición limitada exclusiva de Kiko Milano continúa en colaboración con Vogue para el 20 aniversario de la marca: ¡la nueva colección de maquillaje Tropic Heat está disponible!

COLECCIÓN KIKO DE CALOR TROPICO

Divertido, alegre, colorido: la segunda colección de cápsulas Kiko Tropic Heat contrasta claramente con la línea anterior Less Is Better.

Diseñada por Juan Caro y Fabio Sasso, creadores de la marca Leitmotiv, la nueva colección de maquillaje está inspirada en el estilo ecléctico de los diseñadores y caracteriza el aspecto de los productos con decoraciones florales y frutales . La alegría, los aromas y los colores del verano cobran vida en maquillaje. Los colores pastel recuerdan los tonos frutales, mientras que las fragancias frutales hacen que la colección sea aún más divertida.

Las texturas, sensoriales y cómodas, garantizan un maquillaje veraniego fresco y ligero . Junto con el embalaje del producto, los diseñadores de Leitmotiv también han diseñado un embrague exclusivo con un patrón alegre y primaveral y una máscara refrescante para los ojos, un aliado válido para aliviar los signos de fatiga.

LEITMOTIV

La marca Leitmotiv fue fundada en Bolonia por dos diseñadores, Fabio Sasso y Juan Caro . Fabio Sasso es italiano y se graduó de DAMS mientras que Juan es colombiano y estudió en la Academia de Bellas Artes. Juntos lograron combinar el gusto barroco, el estilo gótico, la pasión por los colores, el deseo de libertad y el arte para dar vida a las colecciones. La moda que ya ha dejado su huella en la escena internacional de la moda.

El término alemán "Leitmotiv" significa "motivo principal" significa un tema musical recurrente asociado con un personaje, un sentimiento, un lugar, una idea, un objeto. El mismo motivo rector se encuentra en las diferentes colecciones de ropa creadas por los dos diseñadores: todas parecen obras de arte . Su logotipo es un ciervo con cuernos: una cabeza pero dos cuernos, al igual que los dos diseñadores. Su genio y gusto artístico también se pueden encontrar en la maravillosa colección Kiko Tropic Heat.

¡Descubramos en detalle todos los productos exclusivos de Tropic Heat Kiko !

JERSEY TROPICO PRIMER Y FIJADOR (precio 7, 95 euros)

La línea de verano se abre con una base de spray perfumada refrescante y reparadora sin precedentes. El Primer & Fixer Kiko es un spray a base de agua enriquecido con fragancias afrutadas para crear una base perfecta o para arreglar el maquillaje refrescante y darle a la piel un brillo radiante. El resultado ? Un maquillaje que dura más y la cara se ve fresca y radiante.

¡Atención! El aroma de estos aerosoles afrutados y de leche de coco es embriagador, ¡puede ser adictivo!

Los imprimadores fijadores de spray Kiko se ofrecen en tres fragancias muy sabrosas:

  • 01 frutos rojos ;

  • 02 frutas verdes ;

  • 03 maracuyá y leche de coco .

LABIOS Y MEJILLAS (precio 7, 95 euros)

Varilla multiusos para labios y mejillas con aroma a frutas. Kiko Lips & Cheeks ilumina y tonifica los labios y esculpe las mejillas con una fórmula exclusiva enriquecida con aceites naturales y el aroma de albaricoque, durazno y coco . Con solo un producto, se logra el maquillaje de labios y se da un toque de color a los pómulos.


Caracterizados por una textura fluida y fluida en la piel, están disponibles en tres referencias :

  • 01 coral exótico, coral naranja;
  • 02 Sweety Mauve, rosa vieja;
  • 03 Sangría afrutada, fucsia oscuro.

VARILLA ILUMINADORA DEWY STICK (precio 7, 95 euros)

Aspecto mojado para un perfecto 'aspecto húmedo' con el nuevo iluminador facial Kiko Tropic Heat. Este producto se caracteriza por una formulación cremosa, no grasa, y le da a la cara un efecto 3D brillante con un acabado transparente.

El Dewy Stick Kiko se ofrece en una referencia de un solo color, ¡para un resultado súper brillante !

HIGHLIGHTER (precio 6, 95 euros)

Para una tez radiante, Kiko Milan ofrece la nueva y exclusiva cara de gel de iluminación 'memoria' . La tecnología especial 'memoria' permite que el gel recupere la forma original después de la aplicación. De hecho, una vez que el producto ha sido sacado de la olla, ¡es suficiente dejarlo descansar durante unos minutos para encontrarlo en su forma original!

La textura fresca y ligera con una apariencia brillante del Highlighter Kiko combina perfectamente con la tez para un brillo difuso natural.

El iluminante de gel Kiko está disponible en dos tonos :

  • 01 Oro natural, marfil con reflejos dorados;
  • 02 Melocotón activo, melocotón rosa con perla plateada.

Lápiz de ojos en lápiz, marcador de ojos KIKO (precio 5, 95 euros)

Delineador de ojos Kiko con elegantes tonos pastel. Tiene una punta de nylon reversible, suave y muy flexible, que permite la creación de líneas gráficas de diferentes grosores.

La liberación del color es intensa, inmediata y duradera. Te revelamos un secreto: ¡el doble consejo ! Si el cepillo se ensucia o se seca, simplemente retírelo del paquete y déle la vuelta. Aparecerá un nuevo consejo y podremos seguir usando nuestro delineador.

El Kiko Eye Marker está disponible en cuatro colores con acabado mate:

  • 01 Frescura blanca, blanca;
  • 02 verde saludable, verde menta;
  • 03 vitalidad azul cielo, azul intenso;
  • 04 negro, negro.

ESMALTES DE CALOR TROPIC KIKO (precio 3, 95 euros)

Perfume de verano en las uñas con esmaltes perfumados Kiko verano 2023-2024. Se caracterizan por una fórmula enriquecida con extracto de coco, vainilla o kiwi, según el color elegido, para una agradable fragancia de fruta fresca .

Cada tono se calibra con la máxima precisión para optimizar la escritura, la cobertura y el rendimiento de los pigmentos.

Los esmaltes Kiko Tropic Heat están disponibles en tres referencias de color :

  • 01 Pomelo sin defectos, rosa claro;
  • 02 Fresa tropical, frambuesa;
  • 03 Juicy Purple, rosa medio.

KIKO MÁSCARA DE OJOS (precio 4, 95 euros)

Mascarilla refrescante Kiko. El gel interior ayuda a aliviar los síntomas de fatiga y alivia el área de los ojos.

BOLSILLO TÓPICO DE CALOR (precio 14, 95 euros)

¿Dónde contener todos los coloridos productos Kiko para la temporada de verano? Obviamente en el alegre bolso de embrague de maquillaje Kiko, suave y espacioso diseñado exclusivamente por LEIMOTIV según el tema de la colección.

Práctico e ideal para viajar, se caracteriza por un patrón alegre y primaveral, rico en colores y flores tropicales.

CEPILLO DE MAQUILLAJE, CEPILLO FACIAL (precio 10, 95 euros)

El exclusivo cepillo facial Kiko cierra la nueva colección de la marca milanesa. Tiene cerdas redondas sintéticas suaves para una aplicación fácil y homogénea de todo tipo de polvos faciales, y un mango muy colorido en línea con el estado de ánimo de la edición limitada Tropic Heat.

PULSERA COLGANTE

Junto con la colección también hay un colgante que enriquece el brazalete lanzado con la primera colección dedicada al vigésimo aniversario. La pulsera y el nuevo encanto, que tiene la forma de una fresa, se obtienen como regalo comprando dos productos de la colección Tropic Heat.

ENTREVISTA CON DISEÑADORES LEITMOTIV

Finalmente, proponemos la entrevista exclusiva realizada con Fabio Sasso y Juan Caro, los dos diseñadores fundadores de la marca Leitmotiv para conocer más sobre ellos y la colaboración con Kiko.

¿Por qué elegiste trabajar con KIKO?

Decidimos colaborar con KIKO porque siempre es bueno poder trabajar con una marca que transmite los conocimientos y la singularidad de Made in Italy. En general, siempre estamos muy contentos de ver que estas marcas tienen éxito en el mundo. Además, KIKO, como nosotros, cuida a las mujeres, su belleza y, por qué no, también su felicidad.

¿Dónde te inspiraste para crear la colección KIKO?

Nuestra colección se inspiró en la frescura y los colores de la primavera y el verano, sus vibraciones y su vitalidad. Hemos diseñado formas y figuras del mundo de la naturaleza. Queríamos hablar de belleza, placer, vitalidad. Todo arraigado en el ADN de nuestra marca. Queríamos crear algo que llamara la atención con su estética.

¿Cómo describirías el estilo de tu marca y cómo lo incorporaste al diseño?

La característica principal de nuestra marca es el eclecticismo. Nos gusta jugar con colores y figuras. Nuestro estilo está en constante evolución.
Con Tropic Heat intentamos construir diferentes mundos estéticos que permitieran a las mujeres divertirse y mostrar su feminidad. Creemos que nuestra colección cápsula ofrece la oportunidad de divertirse y jugar con diferentes roles e identidades.

¿Cuál fue su contribución a la colección? ¿Qué hiciste exactamente?

Trabajamos en el proyecto con vivacidad, energía y efervescencia. Queríamos comunicar la frescura de los colores del verano, el sabor de las frutas tropicales con los diferentes envases de la colección.

VIDEO DE PRESENTACIÓN LEITMOTIV

Aquí hay un breve video en el que los dos diseñadores se presentan y cuentan la colección Tropic Heat.

EVENTO KIKO

Tuvimos el inmenso placer de participar en el evento Kiko celebrado en el centro de Milán, en el espléndido restaurante Soulgreen . Mientras admiramos la nueva colección de maquillaje, probamos los platos especiales de este innovador restaurante que ofrece alimentos frescos y saludables, decorados con flores de colores que prueban el sabor de cada receta, cuidadosamente estudiados desde un punto de vista nutricional.

Dentro del lugar estaba toda la colección Kiko Tropic Heat y tuvimos la oportunidad de descubrir todos los productos de cerca.

El equipo de Kiko nos recibió en este ambiente bucólico, en perfecta línea con el ambiente de la nueva colección de maquillaje, presentando todas las novedades. Inmediatamente vimos los cosméticos de la línea Tropic Heat en acción y los probamos en el salón de belleza.

Una maquilladora experta, Kiko, creó las modelos para mostrar dos tipos de looks.

¡Aquí está el maravilloso equipo de Kiko que agradecemos por su extrema amabilidad y disponibilidad!

FECHA DE SALIDA TROPIC HEAT COLECCIÓN KIKO

La colorida colección Tropic Heat Kiko ya está disponible en todas las tiendas de la marca en el territorio italiano y en línea en el sitio web oficial Kiko Cosmetics.

¿Qué opinas de esta edición limitada de verano? ¿Qué producto te intriga más? ¡Esperamos tus opiniones!

AMI KIKO? TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR EN:

  • Kiko Summer 2.0 colección de verano 2023-2024
  • Nuevas paletas de sombras de ojos Kiko.

Categoría: