Las uñas,

Brillantes como crayones de cera: ¡los nuevos esmaltes Sally Hansen Insta-Dri llegan en colaboración con Crayola ! SALLY HANSEN CRAYOLA INSTA-DRY ESAMELS ¡Los nuevos esmaltes Crayola de Sally Hansen recuerdan la infancia y las muchas horas que pasaron coloreando sábanas blancas con la imaginación de un niño !…

Lee mas

Manicura duradera en 35 colores de moda: ¡aquí están los nuevos esmaltes de uñas Lasting Color Extreme de Pupa Milano ! La marca italiana lanza una colección exclusiva de uñas que consiste en un kit de imprimación y capa superior y un arco iris de esmaltes de colores para elegir.…

Lee mas

La onicofagia es un trastorno que afecta a hombres y mujeres y consiste en masticar literalmente las uñas de una manera compulsiva e inmoderada. Es posible corregir este mal hábito, pero antes que nada necesitamos conocer los desencadenantes y las consecuencias.…

Lee mas

Faby continúa su viaje para descubrir el universo femenino y esta vez lo hace tocando nuestra alma e invitándonos a comunicarle al mundo nuestra forma de ser con color . Gracias a la nueva colección de esmaltes de uñas Faby Ego, cada uno de nosotros puede sentirse único al usar el tono de esmalte que refleja nuestra personalidad.…

Lee mas

Zoya para este otoño lanza una colección de esmaltes elegantes y refinados para una manicura brillante y brillante. Se llama Sophisticates y estamos seguros de que entre los 12 tonos propuestos, ¡seguramente encontrarás tu favorito!…

Lee mas

Una técnica de decoración de uñas muy particular es Caviar Manicure , un tipo de arte de uñas aún en boga y con un carácter extremadamente original. En este artículo te explicamos no solo cómo hacer la manicura Caviar, sino también su historia y las características que la hacen única.…

Lee mas

¡Uñas perfectas, reestructuradas y reforzadas con la nueva gama SOS Nail Repair de Pupa Milano ! NUEVO CUIDADO DE UÑAS LINEA PUPA Pupa SOS Nail Repair es la nueva línea de reestructuración de uñas que incluye el tratamiento de esmaltes, esmaltes de colores, tapas y capa base, levasmalti, geles y aceites enriquecidos con ingredientes de origen vegetal y natural , diseñados para uñas dañadas y dañadas.…

Lee mas

Para esta Navidad 2023-2024 , China Glaze lanza la reluciente colección de esmaltes de uñas The Glam Finale, perfecta para celebrar con alegría e incluso alegrar las uñas. Te mostramos la vista previa ! THE GLAM FINALE CHINA GLAZE NAVIDAD 2023-2024 El Glam Finale es la colección de esmaltes propuesta por China Glaze para esta Navidad 2023-2024.…

Lee mas

Tonos metálicos y abrumadores: Essie presenta su nueva colección de esmaltes para esta Navidad 2023-2024, donde las uñas se convierten en joyas siguiendo las tendencias de uñas del momento. ¡Descubramos juntos los nuevos colores reflectantes de la colección Galaxy Metals Essie!…

Lee mas

Todos soñamos con tener uñas hermosas, sanas y fuertes . Aquellos que tienen uñas quebradizas, que tienden a romperse fácilmente, finalmente pueden olvidarse de este problema gracias a un producto verdaderamente innovador. Se llama Nail # 82 y es el primer bálsamo para uñas fortalecedor en la pluma que evita la rotura y la fragilidad, restaurando la fuerza y ​​la belleza de las uñas.…

Lee mas

Zoya para este invierno 2023-2024 lanza la nueva colección de esmaltes Party Girls que refleja las tendencias del momento que ven reflejos iridiscentes y un acabado agradablemente metálico, visten nuestras uñas. Se propone como colección Zoya Christmas 2023-2024 esmaltes y también para invierno (Winter - Holiday).…

Lee mas

De todos los tipos de arte de uñas, destaca el Chevron francés , una variante original, divertida y simple que se creará como una alternativa a la manicura francesa clásica. ¡Explicamos cómo se creó, cuáles son sus peculiaridades y cómo crearlo en solo unos simples pasos!…

Lee mas

Kiko presenta la nueva línea de productos dedicados al cuidado de las uñas , Advanced Nail Care , que se ha enriquecido aún más con nuevas fórmulas y productos. Para los esmaltes endurecidos, el refuerzo y el alisado, el efecto de gel de efecto superior y los esmaltes multifunción 3 en 1, combine el diluyente inusual para esmaltes y el nuevo aceite para cutículas en la pluma.…

Lee mas

La diagonal francesa es una alternativa válida a la clásica manicura francesa: muy elegante si está hecha en blanco, muy particular si está coloreada y se usa como un verdadero arte de uñas . ¡Le explicamos cuáles son las características que hacen que esta manicura sea única y cómo hacer que se vea mejor!…

Lee mas

¿Eres fanático de la colección Pupa Paris Experience y quieres ideas para interpretar mejor su aspecto tan magnético y elegante? Sígueme en la creación de dos hermosos Nail Art en estilo chic parisino, uno más simple para aquellos que son principiantes con decoraciones de uñas y un poco más complejo, para aquellos que adoran atreverse y ponerse a prueba.…

Lee mas

¡Adiós arruinado esmalte de uñas a unos pocos armados con la aplicación! ¿Cómo proteger el esmalte de uñas fresco? De Estados Unidos llega Nails in Motion , un kit especial para manos y pies que protege el esmalte y nos libera de la pesadilla de tener que "…

Lee mas

Atmósferas suaves, texturas suaves, sombras profundas: estas son las sugerencias cautivadoras evocadas por la nueva colección de esmaltes Velly Dream Orly otoño 2023-2024 . ORLY OTOÑO 2023-2024 ESMALTES Con la llegada del otoño, el estado de ánimo cambia, el aire se enfría y las hojas vuelan arremolinándose.…

Lee mas

¡La fantasía en Nail Art no tiene límites y esta vez Layla nos sorprende con efectos especiales! Con la colección de esmaltes de uñas Bubbly Effect , puedes decorar tus uñas con mil burbujas de colores. Bubbly Effect es la última frontera de Nail Art "…

Lee mas

Navidad, año nuevo, vacaciones para pasar con familiares y amigos. Opi , una marca líder en el mundo de las uñas, presenta su increíble colección de esmaltes de uñas XOXO para la Navidad 2023-2024. ¡Muchos tonos para un período festivo súper colorido y brillante!…

Lee mas

CND para este invierno lanza una colección de esmaltes refinados y únicos, listos para vestir nuestras uñas con originalidad moderna. ¡Presentamos la nueva colección de esmaltes de uñas CND Vinylux Nightspell ! ¡Hemos podido usarlo y estamos listos no solo para mostrárselo sino también para contarle nuestra experiencia!…

Lee mas

Base, color y esmalte en un solo producto, que permanece maravillosamente brillante durante más de dos semanas: aquí están los espectaculares esmaltes Estrosa Persistance 3 en 1 , ¡una revolución en el mundo de las uñas! LA MARCA EXTREMA Estrosa es una marca italiana que cuenta con una amplia gama de productos Made in Italy para belleza de uñas y Nail Art caracterizados por la facilidad de uso combinada con el rendimiento profesional y la alta calidad.…

Lee mas

Duran hasta 10 días en las uñas, son brillantes y brillantes , se aplican sin la ayuda de una capa base y una lámpara UV: ¡aquí están los nuevos esmaltes Estrosa Estremo! Presentados por primera vez al público y expertos en el campo en Cosmoprof 2023-2024 , los esmaltes Estremo Estrosa tienen una fórmula de efecto gel que resiste las uñas para obtener un efecto duradero de color y volumen.…

Lee mas

Hay muchos productos nuevos presentados en Cosmoprof por Estrosa , una marca de excelencia hecha en Italia en la producción de esmalte semipermanente. Nuevos productos, nuevos accesorios, nuevos cursos en la escuela de formación, pero sobre todo el lanzamiento exclusivo del nuevo formato del extremadamente popular esmalte Estremo.…

Lee mas

Para el verano de 2023-2024, las líneas Estrosa Persistance, esmalte semipermanente 3 en 1 y Estrosa Estremo, esmalte duradero, han sido conquistadas por los cuatro colores originales de la colección cápsula Tropical Miami . COLECCIÓN DE ESTROSA MIAMI TROPICAL Un homenaje especial a los tonos de los años 50 , re-propuesto por los principales diseñadores creativos del mundo, tanto en ropa como en accesorios:…

Lee mas

La línea Japanese Glam de Estrosa está inspirada en las flores japonesas por excelencia, una nueva colección refinada y esencial de esmaltes de gel semipermanentes para el verano. COLECCIÓN ESTROSA GLAM JAPONESA Nos recuerda la belleza de los cerezos en flor de la colección cápsula Estrosa Japanese Glam compuesta por esmaltes en tonos de rosa y rojo que representan los productos más vendidos de las colecciones de los últimos años.…

Lee mas

Pantone ha elegido Ultra Violet como su color para 2023-2024, destinado no solo a caracterizar nuestro maquillaje sino también a sus espléndidas manicuras . Hemos seleccionado para usted un resumen del arte de uñas ultravioleta y los esmaltes de uñas perfectamente en línea con las tendencias que ven a este intenso púrpura oscuro como el protagonista absoluto.…

Lee mas

La Half Moon Manicure es una variante del francés con un bisel de color invertido colocado al lado de la ronda de la cutícula. Recuerde la técnica de Ruffian , es elegante y refinada, es extremadamente moderna para ser explotada en las pasarelas de todo el mundo.…

Lee mas

Entre las decoraciones de uñas más populares, sin duda, destaca el arte de uñas de mármol de agua, simple de hacer y definitivamente con un notable impacto estético. Pero, ¿cómo hacer uñas de agua de mármol de arte? ¡Te explicamos de qué se trata y cómo implementarlo impecablemente!…

Lee mas