Las uñas,

Pupa Milano presenta una colección de esmaltes con acabado metálico y mate de edición limitada para el otoño invierno. ¡Descubramos juntos los 12 tonos de la colección Metallic Matt Pupa con muchas fotos y muestras oficiales! PUPA SMALTI METALIZADO MATE (precio 6, 90 euros) Metallic Matt es una colección de esmaltes que incluye 12 tonos opacos metálicos , una gama de colores muy amplia que se adapta a todas las necesidades y gustos.…

Lee mas

Ya es hora de guardar los colores oscuros que nos han acompañado en los últimos días y dar la bienvenida al clima cálido con tonos suaves y blancos . ESMALTES PRIMAVERA 2023-2024 En vista de la llegada de la primavera , podemos dejarnos llevar por los matices pastel de la colección de esmaltes Essie Ballet Nudes .…

Lee mas

El creador de los zapatos más deseados del mundo nos sorprende una vez más con un producto exclusivo, único en su tipo : ¡el esmalte de uñas Louboutin Starlight ! Hace unos meses anunciamos el lanzamiento de la línea de esmaltes Louboutin, caracterizada por un empaque espectacular , comenzando desde el mango inspirado en el tacón de aguja hasta la botella de diamantes , y por un precio considerable (45 euros).…

Lee mas

¿Alguna vez has pensado en usar joyas para uñas? Es la nueva moda para el verano 2023-2024 de la marca británica Bohem, que produce joyas para manicura con un extraordinario efecto tridimensional. Nos apasionan los esmaltes de efecto 3D con lentejuelas en relieve grandes, arena, plumas y efecto de brillo súper opaco, pero las tendencias de las uñas están evolucionando y esta vez quieren uñas cubiertas con joyas reales en oro o plata , a menudo adornadas con decoracione…

Lee mas

Una manicura para gritar con los nuevos esmaltes Essie Peach Side Babe que te presentamos en vista previa. ¡Saldrán para la primavera de 2017! MELOCOTÓN ESMALTE LATERAL BEBÉ ESSIE PRIMAVERA 2023-2024 La nueva colección Essie Peach Side Babe está compuesta por tonos muy diferentes .…

Lee mas

¿Cómo hacer nuestras uñas navideñas ? ¡Obviamente con los esmaltes de uñas Faby! La conocida empresa de Vercelli nos ofrece dos juegos de mini esmaltes perfectos para las vacaciones de Navidad y Año Nuevo. ¡Los kits Mini Holidays Big Happiness contienen 4 esmaltes de tamaño mini, con diferentes tonos y texturas para crear mucho arte navideño de uñas !…

Lee mas

¿Estás buscando ideas para tus uñas navideñas? Descubre con nosotros las creaciones de manicura más espectaculares dedicadas a la Navidad 2023-2024 desarrolladas por el talentoso Artista de uñas de Trebosi, la famosa casa de cosméticos italiana que produce productos para uñas profesionales.…

Lee mas

¿Te gustan las uñas románticas con un estilo retro ? Con este tutorial te mostramos cómo hacer un arte de uñas Vintage Lace que te recuerde los encajes y los encajes del pasado . Para hacerlo, utilizamos Kiko Smart Nail Laquer, esmaltes clásicos de secado rápido en formato mini disponibles en 48 colores .…

Lee mas

¡Déjese llevar por los coloridos matices de la nueva línea de esmaltes de uñas Essie dedicados a la temporada de primavera, la colección Baha Moment ! ESSIE SPRING SPRING 2023-2024 Como muchos sabrán, Essie es una marca de productos para el cuidado de las uñas muy famosa, fundada en Nueva York por Essie Weingarten, que ha ganado numerosos premios y está presente en más de 100 países , con una gama de esmaltes que incluye más de 90 colores .…

Lee mas

Arena, sol y playas cristalinas. ¿Quién no querría estar en el mar en este momento? ¡Orly nos hace soñar con el verano con la nueva colección de esmaltes de uñas Coastal Crush ! ¡Averigüemos juntos de cerca! ORLY COASTAL CRUSH La marca Made in LA nunca se contradice y para el verano de 2023-2024 propone una colección súper colorida y alegre que nos catapulta en el verano.…

Lee mas

¡Uñas coloridas para la primavera de 2023-2024 con China Glaze y la nueva colección de esmaltes de uñas Spring Fling con diferentes acabados de uñas siempre en la parte superior! COLECCIÓN CHINA GLAZE SPRING FLING Una colección creativa y audaz de China Glaze para la primavera de 2023-2024 :…

Lee mas

Después de conocer en profundidad la estructura de la uña y las odiadas cutículas, hoy nos dedicamos a un problema muy extendido: las uñas quebradizas . Con esta mini guía , explicamos cómo reconocer las uñas quebradizas, cuáles son las posibles causas y cómo tratarlas.…

Lee mas

¡Aquí están los nuevos marcadores de manos Ciaté ! ¡ Esmaltes de punta de fieltro muy prácticos , ideales para aplicar esmalte de uñas rápidamente en un simple gesto! LÁPIZ DE CIATÈ CEPILLADO El nuevo Mani Marker Ciaté representa una novedad irresistible para todos los amantes de las uñas y los esmaltes.…

Lee mas

Uñas de colores llenas de personalidad con la nueva colección de esmaltes de Zoya Charming . Una línea muy rica de nuevas tendencias para la primavera de 2023-2024: ¡descubrámosla juntos! ZOYA SPRING 2023-2024 SMALTI La nueva colección Charming Zoya, diseñada para el verano , se caracteriza por una mezcla de acabados encantadores y para todos los gustos.…

Lee mas

¿Estás listo para lucir una manicura perfecta el día de tu boda? ¡Essie ofrece seis nuevos tonos en la formulación de gel de alta costura , súper duraderos y duraderos! ENAMELS ESSIE BRIDAL 2023-2024 COLLECTION Essie es una marca de productos para el cuidado de las uñas muy famosa, fundada en Nueva York por Essie Weingarten.…

Lee mas

Una novedad irresistible para todos los amantes de los esmaltes y las uñas: ¡aquí están los nuevos esmaltes de uñas Magic Mani de L'Oreal Paris ! L'OREAL SMALTI A PENNARELLO Los esmaltes Magic Mani L'Oreal representan una innovación exclusiva en el mundo de las uñas, que te permite tener uñas perfectas en cualquier momento y en cualquier lugar.…

Lee mas

Tonos originales y refinados: ¡las uñas están adornadas con un vestido metálico claro con los nuevos esmaltes metálicos firmados Kiko Milano ! NUEVOS ESMALTES KIKO MILAN El exclusivo Metal Nail Lacquers Kiko es una colección de edición limitada compuesta por dos líneas de esmaltes con efectos sorprendentes.…

Lee mas

La generosa armonía de colores donada por la Madre Tierra caracteriza la nueva línea imperdible de esmaltes de Faby Nature . Una colección especial que respeta el medio ambiente y la persona que propone seis esmaltes de colores y una base natural obtenida del procesamiento de ingredientes vegetales certificados por BIO .…

Lee mas

Manos siempre atentas y coloreadas con tonos brillantes. ¿Cómo? Catrice tiene la respuesta y nos presenta los nuevos esmaltes ICONails , con un efecto de gel súper brillante. ¡Averigüemos todos los matices propuestos por Catrice! Recinto de ICONAILS Una gama de 36 colores brillantes y glamorosos, para colorear nuestras uñas.…

Lee mas

¡Este verano comenzamos con OPI para un largo viaje en la costa oeste de los Estados Unidos para descubrir la maravillosa colección California Dreaming ! OPI SMALTI VERANO 2023-2024 La colección de esmalte Opi California Dreaming nos invita al fabuloso Orange Country, un lugar de ensueño en los Estados Unidos de América.…

Lee mas

Para una manicura veraniega profesional y colorida, Deborah Milano presenta los nuevos tonos de esmalte de uñas Gel Effect , ¡para uñas súper glamorosas! DEBORAH MILANO SMALTI GEL La línea de esmaltes de gel Deborah Milano es perfecta para aquellos que desean un efecto de gel en sus uñas, sin usar la lámpara UV.…

Lee mas

¡Déjese embriagar por los dulces matices de la nueva línea de esmaltes de uñas Essie dedicada a la pastelería francesa, la colección S'il Vous Play ! ESSIE SMALTI VERANO 2017 Como muchos sabrán, Essie es una marca de productos para el cuidado de las uñas muy famosa, fundada en Nueva York por Essie Weingarten, que ha ganado numerosos premios y está presente en más de 100 países , con una gama de esmaltes que incluye más de 90 colores .…

Lee mas

¿Cuáles son los esmaltes sin sustancias potencialmente dañinas como formaldehído, alcanfor, tolueno, dbp? Hemos realizado una investigación y ahora estamos listos para revelarle los resultados. INCI La pregunta inci " Nomenclatura internacional de ingredientes cosméticos "…

Lee mas

Hoy hablamos de inci, no , no es una nueva marca y ni siquiera es una nueva colección. Para los no iniciados, el inci o "Nomenclatura internacional de ingredientes cosméticos" es el nombre internacional utilizado para enumerar todos los ingredientes de un producto cosmético en las etiquetas.…

Lee mas

A menudo cambio el esmalte de uñas en mis uñas justo cuando cambias un vestido y tal vez lo combinas con nuestro atuendo, estoy dispuesto a apostar que es el deseo de muchos, pero ¿con qué frecuencia nos desanimamos por los largos y aburridos tiempos de secado?…

Lee mas

Hoy hablamos de esmalte de uñas solvente . Estantes llenos de productos, diferentes marcas, varios tipos y perfumes infinitos. Una vez que era solo la acetona clásica, hoy tenemos una gran opción, afortunadamente, pero ¿cómo podemos encontrar el quitaesmalte ideal?…

Lee mas

Con la llegada de los primeros días cálidos, la marca de uñas Zoya presenta la colección especial de esmalte Wanderlust para el verano de 2023-2024 con tonos intensos y vibrantes. ZOYA SMALTI VERANO 2023-2024 La línea Zoya Wanderlust expresa el deseo de escapar típico del período de verano.…

Lee mas

¡La manicura nunca ha sido tan simple gracias a los nuevos esmaltes de uñas Paint Paint To Go de Catrice Cosmetics ! ¡Averigüemos en la vista previa súper! POLVO UÑAS PINTURA INODORO UÑAS PINTURA PARA IR Los esmaltes Catrice Nail Paint To Go se caracterizan por una punta de fieltro que recuerda a los marcadores indelebles.…

Lee mas

¡Layla Cosmetics Milan , histórica marca italiana de uñas, presenta la nueva línea Layba Galaxy en colaboración con la dulce Sophia Felice ! LAYLA GALAXY SOPHIA FELIZ LÍNEA Muchos de ustedes ya conocerán a Sophia Felice, una muy buena bloguera romana y especialista en uñas .…

Lee mas

Colores eclécticos y durabilidad extrema: ¡ Rimmel presenta la nueva colección de esmaltes en colaboración con Rita Ora ! RITA NOW X RIMMEL: CHAMELEON SMALTI La maravillosa cantante estadounidense Rita Ora ha trabajado con Rimmel London desde 2023-2024.…

Lee mas