Tonos metálicos y abrumadores: Essie presenta su nueva colección de esmaltes para esta Navidad 2023-2024, donde las uñas se convierten en joyas siguiendo las tendencias de uñas del momento.

¡Descubramos juntos los nuevos colores reflectantes de la colección Galaxy Metals Essie!

ESSIE CHRISTMAS 2023-2024 GALAXY METAL COLLECTION

Para Navidad 2023-2024, Essie presenta una colección de esmaltes metálicos inspirados en estrellas, galaxias y senderos de luz. Se llama Galaxy Metals y el lanzamiento oficial está programado para diciembre de 2023-2024 .

Incluye 6 tonos altamente reflectantes, ideales para lucir durante el mes más festivo del año, donde el brillo y la capacidad de destacarse, sin duda, marcan la diferencia.

Las uñas se visten en tonos envolventes, brillantes y originales, perfectos para combinar con cualquier tipo de look y convertirse en accesorios realmente glamorosos . La colección Galaxy Metal refleja perfectamente las tendencias del momento que ven acabados satinados combinados con tonos delicados y extremadamente elegantes.

Nace de hecho para la mujer moderna y vanguardista a la que le encanta ser notada pero siempre con absoluto refinamiento y originalidad .

ESSIE GALAXY METAL ESAMELS: CARACTERÍSTICAS

Essie es famosa por la alta calidad que distingue a cada esmalte, y una vez más, la fórmula de los esmaltes Galaxy Metal, promete un color uniforme y completo en las uñas, lo que resulta en un secado muy rápido.

Muy alto porcentaje de pigmentos micro-reflectantes que dan a las uñas un aspecto agradablemente metálico dado por el elegante acabado satinado del acabado .

Y es precisamente el acabado que, gracias a su originalidad, puede mejorar las seis variaciones propuestas por la marca que ven un retorno de los colores pastel y grandes clásicos como la plata y el oro, ¡inevitable!

Además, todos los esmaltes Essie no contienen DBP, tolueno y formaldehído, ni alcanfor, sustancias potencialmente cancerígenas y dañinas.

METALES GALAXY ESSIE TONALIDADES DISPONIBLES

Los nuevos tonos Essie están inspirados en los colores de la galaxia, súper brillantes y brillantes.

Los seis tonos que caracterizan la colección Galaxy Metal incluyen tonos metálicos clásicos, como oro, cromo plateado o bronce dorado, perfectos para usar durante las vacaciones.

También destacan los tonos con pigmentos multidimensionales, como amatista, rosa oscuro, púrpura eléctrico y azul cobalto, absolutamente glamorosos.

Aquí están los colores en detalle:

  • En mi órbita : plata metálica;
  • Reflexión Perfección : rosa antigua multidimensional;
  • Mercurio retrógrado: rosa bronce;
  • Estrellas alineadas : bronce dorado metálico;
  • En mi órbita: rosa;
  • Fuera de este mundo: azul cobalto.

DÓNDE COMPRAR LOS ESMALTES NAVIDAD 2023-2024 Y PRECIO

La colección Galaxy Metals propuesta por Essie estará disponible a partir de diciembre de 2023-2024 en todos los distribuidores de perfumería de la marca como Douglas, en esta página.

El precio recomendado para cada esmalte es de 12, 30 euros .

¿Te gusta esta colección galáctica? ¿Qué tonos prefieres?

PUEDE INTERESARSE EN OTRAS NOTICIAS DE NAVIDAD 2023-2024

  • Pupa I'M Metallic: labiales metálicos, lápices labiales, esmaltes metálicos.
  • China Glaze Enamels Christmas 2023-2024, la nueva colección The Glam Finale
  • Las ideas para regalos componen la paleta de esquí Apres Ski para Navidad.

Categoría: