Las uñas,

¡Kiko Milan nos ofrece a todos la oportunidad de lanzar nuestro mensaje de estilo personal a través de las uñas con una miríada de nuevas uñas ! Dar voz a tus pasiones será muy fácil con las muchas propuestas de Kiko: una infinidad de productos para uñas y adhesivos para combinar a tu gusto, siguiendo solo los límites de tu propia creatividad.…

Lee mas

¿Quieres crear un espectacular arte de uñas que sea súper rápido de hacer? ¡Los tatuajes de uñas podrían ser para ti! ¡Aquí se explica cómo usarlos mejor con nuestro arte de uñas pop art paso a paso! TATUAJE DE UÑAS Los tatuajes son un arte increíble, porque imprimen recuerdos, advertencias y estados de ánimo en nuestra piel con imágenes que cuentan nuestra historia.…

Lee mas

¿Estás buscando una idea original para Halloween? ¡Seguramente disfrutarás de este Nail Art inspirado en la Sra. Lovett , coprotagonista del famoso musical británico Sweeney Todd, legendario para el público en general por la película de Tim Burton del mismo nombre!…

Lee mas

¿Estás listo para Halloween 2023-2024? Con motivo de la fiesta más sombría del año realizada en los EE. UU., Decidí hacer un Nail Art inspirado en el personaje de Sweeney Todd , el diabólico barbero de Fleet Street. Para aquellos que no están familiarizados con la película, es una obra del director Tim Burton y ve como su protagonista al encantador Johnny Depp, que interpreta el papel de un barbero que intenta vengarse con la ayuda de sus fieles cuchillos.…

Lee mas

Para uñas mordantes y de moda, le ofrecemos un espectacular arte de uñas con estampado de animales creado con los hermosos esmaltes de la edición limitada Pupa Soft & Wild. Soft & Wild Pupa es, de hecho, una colección de maquillaje llena de carácter , inspirada en las mujeres más sofisticadas que no abandonan la feminidad con un toque de determinación.…

Lee mas

¡Zoya , una famosa marca estadounidense de cuidado de uñas apreciada en todo el mundo, presenta Matte Velvet, una colección exclusiva de esmaltes para fiestas! Con un acabado mate, estos esmaltes le dan un toque de originalidad a tus uñas incluso en el invierno más frío.…

Lee mas

¡Se acerca la Navidad y no hay nada mejor que celebrar la fiesta más mágica del año con hermosos diseños de uñas temáticas! ¡Descubre con nuestros tutoriales cómo hacer un arte de uñas de Navidad simple pero espectacular con los esmaltes de uñas Pupa Stay Gold!…

Lee mas

El mundo dedicado a la decoración de uñas es vasto. Con el término Nail Art generalmente nos referimos a las decoraciones de micro-pintura que hacemos en las uñas naturales o reconstruidas. Las técnicas a utilizar son muchas y cada una de estas requiere productos específicos.…

Lee mas

En las pasarelas de la nueva temporada 2023-2024, el refinamiento de las prendas, su versatilidad y la multitud de estilos fueron los protagonistas. Las tendencias del momento son verdaderamente numerosas y satisfacen todos los gustos. Para los amantes del pasado, las impresiones ópticas de los años 70 y los patrones florales vintage estrictamente en tonos tierra han vuelto.…

Lee mas

Después de la renovada colección de Kiko Nail Care dedicada al cuidado de las uñas, ¡ Kiko Milan todavía nos sorprende con la línea Candy Nails! ¡Estas son 16 propuestas de manicura irresistibles inspiradas en dulces y decoraciones 'azucaradas' utilizadas en la repostería!…

Lee mas

Con estos hermosos días de primavera queremos mostrar colores maravillosos en nuestras uñas, al igual que los esmaltes de uñas Orly Melrose. Ya hemos visto la nueva colección de esmaltes Orly primavera 2023-2024 y ahora la descubrimos de cerca con fotos y reseñas en vivo .…

Lee mas

Nada es más extraordinario que una madre. Para celebrar a las madres de todo el mundo, un ramo de flores no es suficiente: Essie presenta Flowers Bouquet Collection , la línea exclusiva de esmaltes adornada con inusuales decoraciones florales, dulces y románticas como la mujer que nos trajo al mundo.…

Lee mas

Observadas en cada momento del día, las manos expresan personalidad, realzan el temperamento y completan el look. NUEVOS ESMALTES L'OREAL L'Oréal Makeup Designer Paris ha explorado los deseos de las mujeres para ser una protagonista de la manicura:…

Lee mas

Curso en línea de arte de uñas Lección 7: ¿ Formar uñas: ovaladas, redondas, cuadradas, con tacón de aguja? Después de elegir la lima más adecuada , descubrimos juntos qué forma de uña es mejor para nuestras manos. Las formas más utilizadas son:…

Lee mas

Después de haber visto los nuevos esmaltes de uñas Faby y la fantástica colección de primavera Renaissance , hoy te mostramos un Nail Art hecho con los colores de la colección. El tema es la matrioska, una muñeca rusa conocida como símbolo de la tradición popular, hoy es el clásico recuerdo para regalar, pero para mí representa mucho más.…

Lee mas

¿Sueñas con una manicura colorida que sea fácil de quitar ? Descubra con nosotros los nuevos esmaltes desprendibles Little Ondine: ¡piense que se eliminan sin usar el solvente! SMALTI PEEL OFF LITTLE ONDINE Little Ondine es una marca inglesa verdaderamente original que ofrece esmaltes de uñas para pelar, que luego se eliminan simplemente 'quitando' el esmalte de uñas.…

Lee mas

¿Sueñas con una manicura de color duradera? ¡Los esmaltes de uñas CND Vinylux Art Vandal Collection son perfectos porque tienen colores hermosos y una fijación incomparable! Los esmaltes CND Vinylux son famosos en todo el mundo por su fórmula revolucionaria .…

Lee mas

¡Brillo, perlescencia y mucho color ! Para comenzar 2023-2024 con entusiasmo, Mac Cosmetics está expandiendo la línea permanente de esmaltes Studio Nail Lacquer con nuevos desayunos que juegan en las mil facetas del brillo. ¡Mac Cosmetics nunca nos aburre!…

Lee mas

¿Cansado del esmalte que se rompe y no dura mucho? ¡Los esmaltes semipermanentes Rocklac One Step de Enii-nails son la solución ideal porque duran hasta 14 días intactos en las uñas ! La elección de colores es muy amplia y con la llegada del verano la gama se amplía con los nuevos tonos "…

Lee mas

Presentamos Tweexy , un anillo de silicona para usar durante la aplicación del esmalte de uñas para que sea práctico y no voltee la botella. ¡Descubramos Tweexy, qué es y cómo usarlo! ANILLO DE ESMALTE TWEEXY Una novedad exclusiva que recientemente ha invadido la web con muchas fotos y videos, finalmente llega a Italia en 3 colores diferentes:…

Lee mas

¡Muchas novedades para la temporada otoño invierno 2023-2024! Kiko Milan presenta la nueva y revolucionaria línea de esmaltes Smart Fast Dry Nail Lacquer en 48 tonos originales y un práctico mini formato . MINI KIKO ENAMEL Los nuevos esmaltes Smart Kiko se caracterizan por una fórmula innovadora que puede fijar el color de la uña en pocos segundos, dando a la manicura un brillo extremo de secado rápido .…

Lee mas

Cuidar las manos y las uñas es el sueño de toda mujer. Desafortunadamente, en la vida agitada cotidiana no es posible cuidar nuestras manos todos los días. Una buena solución podría ser hacerse una manicura con esmalte de uñas semipermanente cada dos o tres semanas para tener las uñas siempre ordenadas.…

Lee mas

Kiko Milan , después de los nuevos Smart Nail Lacquers, todavía nos sorprende al expandir su gama de esmaltes de colores con el renovado Perfect Gel Duo y muchos nuevos tonos de esmaltes Power Pro Kiko . ¡Averigüemos en detalle! GEL KIKO ENAMELS, GEL DUO PERFECTO (precio 7, 90 euros) Después del éxito de las ediciones limitadas, el práctico conjunto de esmaltes de uñas Kiko Perfect Gel Duo ha vuelto con un nuevo aspecto y una gama permanente para dar a las uñas un …

Lee mas

Presentamos una vista previa del desayuno OPI en la colección de Tiffany para el otoño invierno 2023-2024 . ¡Averigüemos juntos! DESAYUNO OPI EN LA COLECCIÓN TIFFANY El estilo impecable e icónico de Audrey Hepburn es la base de esta colección OPI rica en productos y conjuntos.…

Lee mas

¡Presentamos Breathable Treatment + Color , una nueva colección de esmaltes de uñas Orly , una innovación para aquellos que quieren uñas limpias, bien alimentadas y súper coloridas! ¡Averigüemos en detalle qué es! COLECCIÓN SMALTI ORLY TRATAMIENTO RESPIRABLE + COLOR ¡La colección Breathable Treatment + Color de Orly, es una línea de esmaltes que surge de la idea de tener un solo producto a tu alcance !…

Lee mas

Primer plano de las uñas, ¡y qué manicura! Collistar presenta los nuevos Mirror Effect Oils , ¡una revolución en el mundo de colores y uñas espectaculares! ESMALTE CON ACEITES COLISTAR La fórmula superlativa del nuevo Collistar Oils Enamel garantiza un brillo y un tratamiento sin precedentes en las uñas gracias a la innovadora textura de aceite , con cuerpo y cobertura, pero también extremadamente suave y súper sensorial.…

Lee mas

Mi-ny presenta la nueva línea de esmaltes curativos verdes . Una gama de tratamientos que cuidan tus uñas gracias a ingredientes naturales. Hay cuatro tipos de esmaltes verdes que realizan diferentes funciones : base y capa superior de Power of Nature, base de refuerzo y esmalte que promueve el crecimiento.…

Lee mas