Las uñas,

¿Cuentan las horas que quedan antes de Navidad? ¡No estamos en la piel y después de haber propuesto tantas ideas de regalos para estas vacaciones mágicas , presentamos un arte de uñas de reno con copos de nieve! Es ideal para presumir durante todo el invierno y la temporada de vacaciones.…

Lee mas

El árbol está listo, la cuna se ha hecho, las decoraciones navideñas se han posicionado correctamente, el menú de la víspera se ha estudiado y rediseñado, todo parece estar listo, todo lo que falta es un pequeño gran detalle: el aspecto de la noche.…

Lee mas

¿Quieres dar rienda suelta a tu imaginación con un arte de uñas simple pero lindo con lindos animalitos? ¡Aquí están mis propuestas paso a paso de nail art y nail art con los nuevos esmaltes de uñas con efecto de gel Pupa! Los esmaltes de uñas Pupa Lasting Color Gel se encuentran entre los más hermosos para el otoño invierno 2023-2024:…

Lee mas

¿Cuánto falta en Navidad? Muy poco! ¡Por eso es imperativo pensar en la manicura perfecta para lucir durante las vacaciones de Navidad! Después de haber presentado el arte de uñas de renos y copos de nieve, que sé que les gustó mucho, hoy les propongo otra creación brillante con un hermoso árbol de Navidad cubierto de nieve y decoraciones navideñas.…

Lee mas

Si como yo amas las texturas de damasco, este Nail Art es para ti. Decidí usar algunos de los nuevos esmaltes de uñas Pupa Gel Effect para crear un arte de uñas de damasco que se degrada por tonos fríos y se puede combinar con un suéter monocromático cálido y suave.…

Lee mas

Colores mágicos y de cuento de hadas de las dos colecciones de esmalte en edición limitada de Gelish y Morgan Taylor presentados con motivo del lanzamiento de la película "Cenicienta" . La Colección Cinderella está compuesta por nueve tonos brillantes particulares, divididos entre matices rosados ​​y azules intensos.…

Lee mas

Las líneas geométricas y los colores pastel caracterizan la colección Pupa Sporty Chic primavera verano 2023-2024, una línea de productos frescos y jóvenes que incluye cuatro esmaltes espléndidos con un acabado mate gomoso inusual , que utilizamos para crear un arte de uñas temático.…

Lee mas

¿Te sientes romántico y sueñas con la primavera ? ¡Con nuestro arte de uñas vintage te sentirás proyectado hacia la temporada más hermosa y despreocupada! Para lograr este arte de uñas, nos inspiramos en la primavera, sus colores pastel brillantes y dulces, que aportan un buen estado de ánimo y nos hacen sentir más livianos y felices, usando algunos esmaltes de uñas Layla Ceramic Effect.…

Lee mas

Kit Pupa para crear efecto Nail Art y mostrar tu lado creativo. Que es ¡Nuevos kits de Metallic Bubbles y Glam Jewels, mini ataúdes que harán que la manicura rápida y fácil sea ​​espectacular ! BORCHIATA DE ARTE DE UÑAS El Nail Art que propongo se hizo con dos kits, específicamente el Glam Jewels Pupa 002 que contiene un esmalte azul cobalto y 3 tipos diferentes de tachuelas plateadas y el Metallic Bubbles Pupa 002 compuesto por un esmalte plateado y esferas…

Lee mas

La cultura china es muy fascinante, tan rica en símbolos y tradiciones especiales , por lo que quería revivirla en mis uñas con este arte de uñas del gato de la suerte Maneki Neko y linternas chinas. En este estado inmenso, el rojo es el color predominante , y los animales son símbolos , tal como lo demuestran el calendario chino y los signos del zodiaco.…

Lee mas

¡Tan brillantes como para ser similares al gel de manicura profesional , los nuevos esmaltes de brillo de gel de Bottega Verde son una gran noticia para la primavera verano 2023-2024! Para el verano, la compañía italiana de cosméticos ha creado una nueva línea de esmaltes de uñas con efecto gel , que cuenta con una fórmula especial con un excepcional acabado brillante ultrabrillante y un color homogéneo.…

Lee mas

Para la primavera de 2023-2024, CND Vinylux se inspira en la belleza y la simplicidad de la naturaleza creando la nueva línea de esmaltes de uñas Flora & Fauna . Una colección que comprende ocho tonos en tonos pastel que parecen emerger de la perfección y la armonía de la naturaleza.…

Lee mas

Después de las nuevas líneas Satin Nude, Diamond Dust, Denim Jeans y Colorful Plumage, ¡Pupa Milano presenta los nuevos colores para la primavera verano 2023-2024 de los esmaltes de uñas más vendidos en perfumería, el Gel de color duradero ! Los esmaltes más vendidos en Italia amplían su gama con 16 nuevos tonos , perfectos para lucir en la temporada de calor.…

Lee mas

Elsa de Frozen es sin duda uno de los personajes de Disney más queridos de los últimos años: ¡por esta razón, Orly , la famosa compañía estadounidense de productos para uñas, le ha dedicado una colección completa de esmaltes de uñas ! Elsa, también conocida como la Reina de las Nieves de Arendelle , es un personaje ficticio de la película animada Frozen - The Kingdom of Ice, producida por Walt Disney Animation Studios.…

Lee mas

La llegada del verano trae un humor inexorablemente bueno. Olvidemos los tonos oscuros y tristes de los días de invierno y dejemos espacio para el color y los colores suaves de los colores pastel. Para esta primavera, Pupa ha pensado en algunas ediciones limitadas realmente especiales.…

Lee mas

Morgan Taylor nos permite volar al Lejano Oriente con la nueva colección de esmaltes para el verano de 2023-2024 , con un carácter pop e irreverente. Intensa y animada, la nueva colección Hello Pretty presentará los calurosos días de verano con el sonido de ' Manga Ispiration' :…

Lee mas

¿Te gustan los esmaltes desnudos ? Pupa ha lanzado la colección Satin Nude, una edición limitada que consiste en esmaltes semitransparentes en los tonos naturales del color carne. Veámoslos juntos y descubramos cómo hacer un delicioso arte de uñas con efecto de encaje y tela de macramé .…

Lee mas

¿Sueña con una manicura brillante y duradera sin tener que usar una lámpara UV? Kiko Milano presenta Perfect Gel Duo , los nuevos esmaltes de efecto gel de larga duración . Los esmaltes Kiko Perfect Gel Duo tienen una formulación innovadora que, gracias a su larga duración y brillo extremo , permiten obtener uñas perfectas, sin la preocupación de que se astillen.…

Lee mas

Beauty and the Beast es una de las caricaturas de Disney más queridas, llena de mensajes y valores, que nos recuerda cada día que la imagen no lo es todo . La famosa marca de esmaltes Orly , a raíz de la colección anterior dedicada a Elsa por Frozen, nos sorprende nuevamente con toda una línea de esmaltes inspirados en Belle , la protagonista femenina.…

Lee mas

Durante el maravilloso evento organizado por Revlon en colaboración con Cruciani descubrimos todas las novedades de maquillaje, fue un día maravilloso. Inmersos en grandes expositores con todo tipo de productos, probamos los nuevos labiales, los nuevos brillos y una vez más disfrutamos de todos los productos de la gama Revlon.…

Lee mas

Kiko Milan inaugura una nueva era de manicura en el hogar con los nuevos esmaltes Power Pro Nail Lacquer , con un efecto profesional duradero. COLECCIÓN KIKO LACA POWER PRO NAIL Las lacas de uñas Kiko Power Pro son esmaltes con un brillo único disminuido en 45 tonos con una formulación especial que garantiza un resultado profesional y duradero de hasta 7 días .…

Lee mas

¿Quieres crear una manicura diferente del color habitual con estampado tribal, similar a los propuestos en las colecciones de moda más elegantes ? Sigue mi tutorial paso a paso donde te muestro todos los pasos: ¡ es más fácil de lo que piensas!…

Lee mas

Cuando pienso en el verano, inmediatamente me viene a la mente la fruta fresca de la temporada. Colorida, bella y alegre, solo mirarla la pone de buen humor. Entonces pensé, ¿por qué no hacerlo en tus uñas? ARTE DE UÑAS CON FRUTAS Miré a mi alrededor y me inspiré en las deliciosas alfombrillas decoradas con fresas.…

Lee mas

Para los entusiastas del arte de uñas , sus pinceles son un medio para realizar obras de arte en miniatura. Dichos instrumentos importantes deben tratarse con cuidado y limpiarse regularmente después de cada aplicación por razones de higiene , pero también para preservar su forma y garantizar un rendimiento duradero .…

Lee mas

¿Estás de vacaciones y quieres lucir un arte de uñas tropical de ensueño ? ¡Sigue los consejos de nuestra mejor artista de uñas, Alessandra Marchesi, y crea una manicura increíble en solo unos simples pasos! El verano es el mejor momento para jugar con los colores y mostrar manicuras extravagantes y originales , mejor si se trata de un tema de verano, ¡como el maravilloso arte de uñas tropical que ofrecemos en este artículo!…

Lee mas

La turquesa es una piedra especial , capaz de calmar, alentar la concentración y mantener alejadas las influencias negativas, ¡ por eso nuestra artista de uñas Alessandra Marchesi ha creado un 'amuleto' de uñas de color turquesa! LA TURQUESA Y SU SIMBOLISMO La turquesa es una piedra con un fuerte poder espiritual .…

Lee mas

Seguramente te estás preguntando: ¿qué significa V-gap Caviar? El nombre de este Nail Art se deriva del cruce de dos manicuras, a saber, el V-gap Nail Art y el caviar manicure . Este último es sin duda el más conocido, es el Nail Art con efecto caviar, muy fácil de hacer con kits que se venden en todas las perfumerías.…

Lee mas

Si hablamos de BB Cream pensamos en maquillaje, pero en este caso no. Orly revoluciona el mundo de los productos para uñas al ofrecer por primera vez una BB Cream para uñas llamada "Orly BB Creme". BB CREAM PARA UÑAS El propósito del esmalte de uñas BB Cream Orly es perfeccionar , iluminar e igualar las uñas, haciéndolas hermosas y saludables de forma natural .…

Lee mas