¿Te gustan las uñas románticas con un estilo retro ?

Con este tutorial te mostramos cómo hacer un arte de uñas Vintage Lace que te recuerde los encajes y los encajes del pasado .

Para hacerlo, utilizamos Kiko Smart Nail Laquer, esmaltes clásicos de secado rápido en formato mini disponibles en 48 colores .

Los esmaltes Kiko Smart que se secan en poco tiempo porque contienen partículas que pueden fijar el color en unos instantes. Todos los colores son fáciles de aplicar gracias al práctico cepillo maxi que libera la cantidad correcta de producto. El resultado final es una aplicación homogénea y sin rayas.

El embalaje es realmente muy cómodo, su forma paralelepípeda ocupa poco espacio y permite que se almacene en una caja con los otros esmaltes o en la bolsa de maquillaje. También son cómodos para llevar a la carretera debido a su pequeño tamaño.

ENCAJE DE VINTAGE DE ARTE DE UÑAS

Para crear el arte de las uñas, me dejé inspirar por algunos colores que recuerdan en mi opinión el encanto y la elegancia de las decoraciones vintage.

PRODUCTOS UTILIZADOS PARA CREAR EL ARTE DE UÑAS

Aquí están los productos utilizados:

  • KIKO SMART Nail Lacquer No. 20, rosa malva con una sutil perla dorada;
  • KIKO SMART Nail Lacquer N. 102, melocotón claro desnudo:
  • KIKO SMART Nail Lacquer No. 101, blanco tiza;
  • pincel delgado de punto cero;
  • Capa superior de esmalte.

UÑAS ART VINTAGE TUTORIAL CON ENCAJES

El francés es de hoja perenne, pasan los años pero siempre está de moda. Es una decoración muy hermosa y elegante, pero darse cuenta de que es todo menos simple. En este tutorial revelaré algunos trucos para hacerlo correctamente y obtener un francés impecable.

PASO 1

Comenzamos extendiendo el KIKO n'102 de color melocotón en todas las uñas, que será la base para hacer nuestro francés. La cantidad de pases necesarios depende de la longitud de sus uñas.

Si tiene uñas medianas / cortas y su margen libre es de solo unos pocos milímetros, entonces una capa de esmalte será más que suficiente para igualar el color de la tez.

Si tienes uñas medianas / largas, tendremos que extender el lecho ungueal ópticamente y hacer que la sonrisa sea proporcional. Para este tipo de uñas, se requieren dos capas básicas, la primera delgada y la segunda más abundante.


PASO 2

Hago el francés con el KIKO n'20 rosado en todos los dedos excepto en el dedo anular, en el que iré a colocar el rosa en un solo color.

En francés, es importante hacer que la línea de la sonrisa sea sonriente y nunca recta, para suavizar las características de la mano y hacerlas menos angulosas. Para obtener un francés perfecto, recomiendo usar un pincel de punto cero para ser más preciso y definir la sonrisa.

PASO 3

Ahora hacemos un encaje blanco con esmalte de uñas KIKO n'101 . Es muy importante usar un pincel con puntas finas que nos ayudarán a crear líneas finas. Consejo para optar por un cepillo de punta 0.

PASO 4

Seguimos agregando encajes y detalles con esmalte blanco. Puede ser útil usar un puntero para hacer los puntos.

PASO 5

Ahora decoramos el dedo anular. Primero hacemos un corazón y lo rodeamos con un delicado encaje.

PASO 6

Cuando el arte de uñas se ha secado, sellamos el arte de uñas con una capa de capa superior brillante . Si es necesario, elimine los residuos de esmalte de la piel con disolvente sin acetona.

Voilà, nuestro arte de uñas vintage con esmaltes KIKO está listo. Déjame saber lo que piensas. Yo personalmente amo a los franceses. Me parece que se puede volver a visitar de infinitas maneras diferentes y que siempre puede ser original y actual.

Buen arte de uñas para todos.

Categoría: