La generosa armonía de colores donada por la Madre Tierra caracteriza la nueva línea imperdible de esmaltes de Faby Nature .

Una colección especial que respeta el medio ambiente y la persona que propone seis esmaltes de colores y una base natural obtenida del procesamiento de ingredientes vegetales certificados por BIO .

Los nuevos colores enriquecen la gama Faby Nature que se lanzó hace tres años, lo que despertó inmediatamente un gran interés por parte del público y los medios de comunicación.

FABY NATURE, NUEVOS ESMALTES CON BIO INGREDIENTES

Ama la Tierra, siente su fuerza y ​​su esencia: la nueva línea Faby Nature 2023-2024 está inspirada en la naturaleza más pura y sus preciosas frutas, ricas en propiedades y matices impresionantes.

La nueva colección Faby Nature busca belleza a través de la naturaleza: los colores fuertes de las frutas y verduras aseguran una manicura increíble caracterizada por un juego de contrastes acogedor.

Descubrimos la preciosa paleta de esmaltes naturales de Faby en Cosmoprof y nos fascinaron estos exclusivos esmaltes verdes, presentados en un stand increíble, lleno de vegetales, frutas y semillas de todos los colores del arcoíris.

FABY NATURE ESMALTES COLOREADOS

Preciosos homenajes a la madre naturaleza y su poder creativo: las nuevas uñas Lacquer Faby Nature están dedicadas a mujeres que desean mejorar su feminidad y belleza en plena armonía con el mundo.


La fórmula exclusiva de los esmaltes de Faby Nature es delicada, respetando plenamente el bienestar de la persona y el medio ambiente que nos rodea.

La preciosa receta de la gama Nature Faby está hecha con ingredientes de origen vegetal certificados por BIO, obtenidos del procesamiento de pulpa de madera, algodón, maíz, yuca y otras materias primas vegetales que no provienen del aceite.

Los esmaltes de uñas Faby Nature tampoco contienen solventes agresivos, tóxicos o irritantes . Por el contrario, todos los solventes incluidos en la formulación son estrictamente libres de crueldad.

La tecnología innovadora utilizada para hacer la nueva laca de uñas Faby Nature permite que estos esmaltes se apliquen de manera simple y uniforme, garantizando una excelente cobertura, larga vida, colores brillantes y vivos y tiempos de secado rápidos . Un sueño!

COLORES SMALTI FABY NATURE

La colección Faby Nature recuerda los tonos más vibrantes y profundos de los frutos de la Tierra. Una sinfonía de matices intensos que embriagan los sentidos: del rojo picante a la canela, pasando por los tonos más intensos y decisivos del verde bosque y la pimienta negra. No faltan los matices violetas, como el rosa orquídea opaco y el color súper actual de berenjena.

Vemos todos los tonos en detalle:

  • Canela, de color canela con preciosa energía cromática;

  • Madre Naturaleza, vibrante bosque verde inspirado en la simplicidad e intensidad de la naturaleza;

  • Orquídea, rosa orquídea profunda y sensual, emblema de la pasión femenina y la elegancia;

  • Pimienta negra, negra intensa y picante con un toque de azul;

  • Faby Juice, esmalte rojo picante como la esencia vital de la Tierra;

  • Mostaza, berenjena intensa, color íntimo que recuerda el éxtasis y el misterio.

MUESTRAS SMALTI FABY NATURE

La belleza extrema de estos esmaltes se puede ver en las muestras. A diferencia de lo que podría pensar, si bien contiene ingredientes naturales, no pierden rendimiento. De hecho, son todos a todo color, súper opacos desde la primera pasada y brillantes.

Tan pronto como el color se extiende sobre la uña, el esmalte se vuelve uniforme de inmediato, sin dejar rayas ni pequeñas marcas. Además, el secado es súper rápido. ¡No puedes pedir algo mejor! En la imagen se ve el resultado con una doble aplicación, sin capa superior. El brillo y la plenitud del color son sorprendentes.

FABY B-BASE NATURE

Energía vitamínica de la naturaleza para la belleza de las uñas: aquí está la nueva base de uñas transparente B-Base Faby Nature.

B-Base Nature es un verdadero néctar para las uñas, encerrado en una fórmula revolucionaria con ingredientes vegetales biocertificados . Este innovador producto permite que las uñas se regeneren, mejora su flexibilidad y, formando una película protectora e impermeable, las protege de la rotura .

El cóctel verde orgánico certificado Faby B-Base Nature también puede crear una fuerte unión entre la placa de la uña y el esmalte, simplificando su aplicación y garantizando la uniformidad del color, una adhesión perfecta, una mejor fijación y un acabado ultra brillante . En resumen, ¡el aliado perfecto de los nuevos esmaltes FabyNature!

La nueva base de uñas natural Faby se caracteriza por una armoniosa sinergia de ingredientes de origen vegetal : su fórmula está enriquecida con resina de Pistacia, con propiedades naturales de refuerzo y protección.

Además, los disolventes estrictamente naturales aumentan el rendimiento biológico del producto, mientras que el cóctel verde especial, compuesto por un súper concentrado de vitaminas, minerales, nutrientes y antioxidantes derivados de los ingredientes activos de la espinaca, el aguacate y el té verde, ayuda a preservar La belleza e integridad de la estructura de la uña.

La aplicación diaria de B-Base Nature, para completar el tratamiento de manicura, protege y regenera visiblemente las uñas, dándoles un aspecto saludable y bien cuidado.

¿Cómo utilizar la base B Faby Nature? La experiencia de la marca de uñas italiana recomienda aplicar una capa delgada de B-Base Nature en la uña limpia, antes del esmalte de uñas. Para una manicura aún más natural y verde, se sugiere usar esta base en combinación con los esmaltes de colores de la línea Nature Faby.

DÓNDE COMPRAR FABY Y PRECIO ESMALTES

La nueva colección de esmaltes Faby Nature estará a la venta a partir de finales de abril de 2023-2024 en las mejores perfumerías, pero también en salones de belleza y salones de belleza. El costo es de 17 euros para el esmalte. La colección también estará disponible en el sitio web www.fabyboutique.com.

¿Te gustan los nuevos esmaltes de uñas Faby? ¿Qué color te atrae más? ¡Esperamos tus opiniones!

Categoría: