El creador de los zapatos más deseados del mundo nos sorprende una vez más con un producto exclusivo, único en su tipo : ¡el esmalte de uñas Louboutin Starlight !

Hace unos meses anunciamos el lanzamiento de la línea de esmaltes Louboutin, caracterizada por un empaque espectacular, comenzando desde el mango inspirado en el tacón de aguja hasta la botella de diamantes, y por un precio considerable (45 euros). A partir de la legendaria laca roja, característica de la suela de todos sus zapatos, el diseñador Christian Louboutin ha creado una verdadera colección de esmaltes que van desde tonos desnudos, neón y oscuros.

Pero ya sabes, la creatividad de los artistas nunca termina: ¡así es como nació el esmalte de uñas Rouge Louboutin Starlight ! ¡Averigüemos qué es!

ROUGE LOUBOUTIN STARLIGHT

Para el período navideño, Christian Louboutin liberó su talento creando el Rouge Louboutin Starlight : un verdadero objeto de diseño de lujo con diamantes .

A partir del esmalte Rouge Louboutin original, el diseñador decidió espolvorear 1500 diamantes de imitación de cristal de dos tonos aplicados a mano en la botella y en el asa, mejorando la arquitectura y la silueta del esmalte rojo lacado por excelencia.

Este esmalte de diseño único está encerrado en un ataúd igualmente elaborado : lacado en negro, decorado con dos flores rojas adornadas con diamantes .

PRECIO

Sin embargo, la extravagancia y los cristales tienen su costo: ¡el esmalte Rouge Louboutin Starlight ya está a la venta tanto en el sitio web de la maison como en el sitio web de American Sephora al increíble precio de 675 dólares (unos 538 euros )!


En resumen, es un artículo de lujo que se presta para mostrarse y admirarse, en lugar de usarse como un simple esmalte de uñas.

¿Qué opinas del esmalte Louboutin Starlight? ¡Tenemos mucha curiosidad por saber tus opiniones!

Categoría: