Una nueva edición de tendencias de Essence llegará en el invierno de 2023-2024, se llama " Snow Jam " y es perfecta para los amantes de la temporada de invierno y la nieve.

Colores fríos y al mismo tiempo activados para un maquillaje acorde con el período pero que mejorará el aspecto y con especial atención también a las uñas, como es la esencia habitual.

Descubramos juntos todos los productos de la colección de maquillaje Essence Snow Jam .

SNOW JAM 24 BALM DE PROTECCIÓN DE MANOS
La hidratación de las manos es fundamental en invierno, y Essence ha proporcionado esta crema que protege las manos del frío durante 24 horas.

SNOW JAM EYE SHADOW SORBET
Invierno en el signo de la vegetación y sus tonos más hermosos, con sombras de ojos cremosas en 3 colores diferentes, verde azulado, verde claro, casi de color hielo y lila muy claro.


SNOW JAM JUMBO DUO EYEPENCIL
Siempre en tonos de verde, los matitones de doble punta se basan, en 2 versiones: verde claro y verde petróleo o verde agua y lila claro, colores que recuerdan a las sombras de ojos cremosas propuestas por Essence in the Snow Jam .

ESENCE SNOW JAM LIP BALM
Además de hidratar las manos, Essence también piensa en los labios con 2 bálsamos labiales de colores muy bonitos, uno azul y el otro de un fucsia más habitual.


ATASCO DE NIEVE SMALTI
No pueden faltar los esmaltes, en 4 colores: verde agua, azul claro, fucsia púrpura y blanco hielo.

SNOW JAM MINI ARCHIVOS
Finalmente, un conjunto de 4 pequeñas limas de uñas decoradas con el tema Snow Jam .

La colección de maquillaje Essence Snow Jam llegará a los stands de Coin and Ovs a partir de febrero de 2023-2024 . Los precios de los productos aún no se conocen, pero sin duda serán de bajo costo.

Que dices ????

Categoría: