¡Muchos productos principales para agregar a la carta para Santa Claus! ¡Para las vacaciones de Navidad 2023-2024 Essence Cosmetics nos sorprende con el extraordinario ho! Tengo! Tengo!

ESSENCE MAKE UP NAVIDAD 2023-2024 COLECCIÓN

Una línea de maquillaje completa dedicada al maquillaje de ojos, cara y labios, manicura, cabello y cuerpo. La colección Essence Makeup Christmas 2023-2024 de edición limitada hará que todos los adictos al maquillaje se enamoren de sus tonos intensos con paquete plateado y detalles rojos.

Descubramos juntos todos los productos espectaculares de la edición de tendencias Essence, ¡oh! oh! oh !

PALETTE OMBRETTI ESSENCE OH OH OH

Una combinación única de tonos para una paleta de ojos impresionante. El maquillaje de ojos Christmas 2023-2024 de Essence Cosmetics está teñido de tonos vibrantes y brillantes con el ¡oh! oh! oh! Paleta de sombras de ojos.

En su interior, nueve sombras de ojos con un encanto glamoroso y definitivamente a la moda. La hermosa paleta Essence está compuesta de tonos cálidos en tonos bronce y morado oscuro, ¡para un maquillaje navideño súper genial!

LUZ FACIAL ILUMINADORA

Para el maquillaje facial, Essence ofrece un maravilloso iluminador con una textura sedosa y un acabado iridiscente . ¡La Esencia iluminante se declina en un delicado tono rosa listo para hacernos brillar durante las vacaciones!

CEPILLO DE CARA

Para aplicar y mezclar la esencia iluminante de la mejor manera, la marca de cosméticos alemana ofrece un delicioso pincel de maquillaje con cerdas suaves y anchas, que se caracteriza por un corte cónico.


¡La Highlighter Brush Essence presenta un mango súper particular! ¡Transparente, contiene lentejuelas rojas, plateadas y blancas que se mueven con cada movimiento del pincel creando una danza colorida y mágica!

Bálsamo Labial

En la colección ¡oh! oh! oh! También hay un delicioso bálsamo labial hidratante, empaquetado en una bola de plata para colgar en el árbol de Navidad: ¡perfecto como un pequeño regalo para regalar a los amigos!

SPRAKLING BODY AND HAIR SPRAY

Una ducha de brillo para el cuerpo y el cabello: Body & Hair Shimmer Spray Essence está diseñado para vaporizarse en el cuerpo y el cabello para dar un brillo delicado y una fragancia festiva dulce.

¡El consejo de belleza ideal para resaltar aún más el atuendo navideño!

SET SELLADO

¿Te encanta disfrutar del arte navideño de uñas? ¡El kit de estampado de uñas Essence Cosmetics es el indicado para usted! Este set especial para uñas contiene un molde transparente, una placa de metal con decoraciones grabadas y un raspador.

¿Cómo funciona Stampy Kit Essence? Después de aplicar el esmalte de uñas de color base en la uña, elija el que sea para las decoraciones . El segundo esmalte debe aplicarse en pequeñas cantidades en el dibujo para ser transferido a la uña. Luego, el raspador se corta a través de la placa de metal, eliminando el exceso de esmalte. Finalmente, aplique suavemente el molde transparente sobre el dibujo coloreado y luego transfiéralo al clavo elegido.

El resultado? ¡Una manicura súper colorida y personalizada !

PEGATINAS DE UÑAS

Para aquellos que desean una manicura rápida y más simple, aquí están las pegatinas de uñas Essence Christmas 2023-2024. Frases motivacionales, lazos, estrellas, árboles de Navidad y mucho más para un arte de uñas divertido y despreocupado.

BOMBA DE BAÑO DE ESENCIA

La colección navideña Essence 2023-2024 termina con una bonita bomba de baño contenida en una tarjeta de felicitación. ¡La bola que se derrite en el baño caliente se convierte en la nariz de Rudolf, el querido reno de Santa con una gran nariz roja !

FECHA DE SALIDA LINEA DE NAVIDAD MAQUILLAJE DE ESENCIA NAVIDAD 2023-2024

La espléndida edición limitada Essence ¡oh! oh! oh! saldrá a la venta desde mediados de noviembre hasta finales de diciembre de 2023-2024 en los minoristas de la marca. Específicamente, podemos encontrar stands de Essence Cosmetics en las tiendas Coin, Upim, Scarpe and Scarpe, OVS, Tigotà y Esselunga.

Si no puede encontrarlo en las tiendas, puede comprarlo en línea en este sitio web que también se envía en Italia. ¡A menudo compramos los productos y siempre nos encontramos bien!

¿Qué opinas de esta colección original de Essence make up Christmas 2023-2024? ¡Esperamos tus opiniones!

Categoría: