Labios de ensueño, efecto de laca y fijación extrema: estas son las características sorprendentes de Apocalips, los nuevos brillos de Rimmel London, que ya están en el mercado y prefectos para la primavera de 2023-2024.

Parece un brillo, pero también es un lápiz labial y un color de labios : es Apocalips, un producto de alto glamour lanzado por Rimmel London y presentado por Kate Moss, un testimonio excepcional.

Rimmel London Apocalips es un lápiz labial líquido de larga duración con un acabado extra brillante, perfecto para looks llamativos de alto impacto.

Disponible en ocho colores de moda , satisfará a los fanáticos del aspecto desnudo como los amantes del género de laca roja.

Rimmel define estos productos como "impactantes" gracias al acabado lacado, brillante e inmejorablemente suave y uniforme: la nueva era del lápiz labial.

Aquí están todos los colores de las nuevas glosas Kate Moss Rimmel London Apocalips (precio 10.60 euros):
- N. 600 Eclipse Desnudo, desnudo
- N. 201 Solsticio, rosa
- N. 301 Galaxy, ciruela morada
- N. 303 Apocaliptic, fucsia encendido.
- N. 400 Big Bang, rojo fuego
- N.401 Aurora, coral
- N. 601 año luz, marrón cálido
- N. 701 Stargaze, dorado desnudo

¿Te gusta el aspecto del super top Kate Moss en la publicidad brillante Rimcal London Apocalips ? Ella usa el tono Apocaliptic 303, un espléndido fucsia brillante. ¿Cuál será tu elección? Háganos saber!

Categoría: