Sarah Jessica Parker, la eterna Carrie Bradshaw de la serie Sex and the city, lanza una línea exclusiva de zapatos creada en colaboración con la famosa marca de calzado Manolo Blahnik.

Sarah Jessica Parker es de hecho un ícono de estilo, y a pesar de que la serie de televisión HBO Sex and the city ha terminado durante 10 años, el glamoroso personaje de Carrie Bradshaw continúa viviendo en ella, haciendo que millones de mujeres sueñen en todo el mundo.

Todos los modelos del catálogo fueron diseñados por la actriz estadounidense y por George Malkemus II, presidente de la compañía Blahnik y su amiga histórica, un símbolo de elegancia y estilo en el mundo, que han decidido evitar modelos, mesetas y modelos ' pesados '. demasiado complicado 'apuntando a la ligereza, elegancia y versatilidad.

De hecho, la colección de zapatos SJP incluye zapatos de punta puntiaguda con la correa para el tobillo 'T bar', el modelo más codiciado llamado 'Carrie', pero también zapatos clásicos, sandalias con lazos, cuñas, sandalias planas e incluso alpargatas.

Aquí hay algunas imágenes tomadas de un video oficial filmado con motivo del lanzamiento de esta increíble línea de calzado Sarah Jessica Parker.

Una bañera llena de zapatos deliciosos con pieles suaves: el deseo de bucear es irresistible, ¿no? ????

Sandalias con correas Maud en dos colores variados, desgastadas.


Como deliciosos pasteles, el modelo de sandalias Bobbie, de un hermoso color verde agua.

Sarah Jessica Parker posa mostrándonos el icónico modelo Etta, con una flor de seda aplicada en el frente.

Etta en versión azul, muy elegante.

¡Un puñado de zapatos!

La diva en el set disfruta probando todos los modelos, ¿cómo puede culparla?

Esta colección de zapatos Sarah Jessica Parker también incluye algunos bolsos y embragues a juego, para crear un look total SJP.

En esta galería de fotos puedes ver todos los modelos diseñados por la actriz en colaboración con Manolo Blahnik : los precios van desde 150 euros por un par de chanclas hasta 327 euros por las sandalias de flores Etta.

El modelo Carrie cuesta unos 273 euros, mientras que las sandalias Maud 288 euros: ¡míralos a todos!

Además, vea este video, del cual se tomaron las imágenes que le mostramos, de The Coveteur, donde la actriz / diseñadora habla sobre la línea de zapatos creada en colaboración con el gigante Manolo Blahnik.
Los zapatos SJP están disponibles para compra exclusiva en las boutiques estadounidenses de Nordstrom, ¡tienen una tienda en línea que también se envía a Italia!

¿Qué opinas de la línea de zapatos Sarah Jessica Parker ? ¿Eras fanático de la serie de televisión Sex and the city ? Nosotros al 110%! ????

Categoría: