Una novedad súper perfumada proviene de Lush, quien lanza la colección de perfumes " Gorilla Perfumes ".

Las nuevas fragancias están disponibles en línea en el sitio web de Lush a partir del 14 de diciembre y pronto estarán disponibles en todas las tiendas. Los perfumes Gorilla finalmente hacen su entrada triunfal en el mercado y en las fosas nasales de los italianos.

Estos perfumes Lush son verdaderamente originales, sensuales y sensoriales, por sus esencias refinadas, por el empaque retro y por las narices que los crearon: Mark Constantine, uno de los cinco fundadores de Lush, y su hijo Simon .

Ambos trabajaron en la nueva línea inspirada en la letra de las canciones de William Burroughs o Magnetic Man, los escritores de Beat Generation, el fenómeno de las cámaras de vigilancia, el escándalo inglés de Murdochgate, leyendas antiguas, visiones de la tarde, poblaciones exóticas y tradiciones perdidas

Así como la música es arte para el oído y la pintura es arte para el ojo, el perfume es arte para la nariz. Descubramos juntos las nuevas fragancias de Lush Gorilla Perfumes .

HELLSTONE
El antiguo megalito de Hellstone fue utilizado como tumba hace 4000 años. La leyenda dice que fue el mismo diablo quien arrojó esta piedra. Inspirado por el aroma de las raíces frescas y la tierra recién arada, Hellstone es una fragancia iluminada hecha con vetiver, comino y cera de abejas. Stone Hellstone sale de la botella con todo su poder, como un hechizo incontrolable que se extiende por el aire. El denso manto de cera de abejas está salpicado de notas de raíces y vetiver y un comino muy poderoso. Ubicado en la cálida suavidad de la base de aceite de jojoba, sabe a raíces de árboles desarraigadas por la furia de la tormenta y a tierras perturbadoras devastadas por el viento. Precio: desde 22, 95 euros (12ml).

PESADILLA DEL DIABLO
Uno de los megalitos más misteriosos de Inglaterra se encuentra en el sur, cerca de la ciudad costera de Studland. Lo llaman Agglestone o … Gorro de noche del diablo. La roca fue notada por primera vez en 1758 por el naturalista William Borlase, quien la describió como "la gran roca de los hombres", atribuyéndole poderes druídicos. Para comprender toda la magia, elegimos musgo quercino, salvia y ylang ylang. Devil's Nightcao tiene una nota amarga de madera de roble y sus facetas violentas de salvia y musgo frondoso recuerdan una poción para beber durante una ceremonia mágica sombría para hacer que tu piel se erice. Precio: desde 22, 95 euros (12ml).

ulex
Gorse es un arbusto espinoso, que florece incluso en invierno. La tradición dice que los vikingos usaban flores para hacer cerveza, y que en su jardín protegen del mal de ojo. Empaquetado con una escoba, ¡eliminaría las malas influencias! Furze es maravilloso desde el primer momento: es como una cuchara de madera llena de crema de vainilla. Con su retrogusto extremadamente suave, casi como un cálido mohair, Furze también contiene un toque de vainilla, un delicioso toque suave de mimosa y una tenue textura de coco. Una composición que, al evaporarse, deja una deliciosa sensación de cóctel cremoso en la piel. Precio: desde 12, 95 euros (12ml).

BARROW DE FLOR
Se dice que, sobre la ensenada de Lulworth, había un antiguo fuerte de la Edad del Hierro que fue tomado por los romanos, cuyos espíritus todavía rondan la colina llamada Flower's Barrow. Para contener toda la intensidad de este lugar en un perfume, se ha creado un delicado equilibrio de hierbas como salvia y tomillo, con un toque de geranio y grosella negra. Flower's Barrow se vuelve muy dulce cuando se evapora, con hojas de grosella negra que adquieren tonos de caramelos gomosos Rowntrees a medida que su aroma pasa por las etapas finales. Precio: desde 17, 95 euros (12ml).

El error
Al escuchar The Bug de Magnetic Man, me vienen a la mente pensamientos errantes y amenazantes cámaras de vigilancia, ecos de voces susurradas en el oído, policías secretos y hackers anónimos … Así nació la idea de un "aroma de revuelta", un perfume subversivo adecuado para hoy, hecho de fragancias únicas como el gálbano y la pimienta negra. El insecto enciende la piel, casi como un virus, revelando sus facetas de una en una. La resina Elemi y Ladan late como venas y le da a la fragancia un zumbido de fondo, un latido. Luego están las notas masivas de tonka que suavizan un poco las esquinas, tal vez con un murmullo de voces, atenuando el grito del gálbano. Precio: desde 17, 95 euros (12ml).

EL SOL (colonia)
Una fragancia fresca y elegante con naranja, mandarina y sandalia inspirada en un viaje a lo largo de la costa estadounidense con Simon & Garfunkel en el fondo y un enorme sol naranja tan brillante que parece una piruleta gigante. El sol irradia auténticas notas de mandarina. Parece el momento preciso en que los dedos se hunden en la pulpa dulce y gotean jugo. Con la adición de maderas picantes y naranjas, es como si esta brillante fragancia saltara de la botella. Es brillante, cálido y dulce. Precio: desde 12, 95 euros (12ml).

EUFORIA (colonia)
Después de The Sun, Mark quería crear otras fragancias curativas que hicieran sentir a las personas una cierta sensación de … EUFORIA. Inspirado directamente por las técnicas y aceites esenciales utilizados en aromaterapia, este perfume fue creado para actuar positivamente en el estado de ánimo del usuario. La euforia es un elixir que realmente pone alegría en el corazón. Elaborado con los aceites esenciales de salvia y rosa de primera calidad más alegres y la esencia absoluta de Petitgrain, Euphoria da una nota positiva a todo el día. Precio: desde 12, 95 euros (12ml).

SIKKIM CHICAS
El músico y compositor Sheema Mukherjee sentado en un bar en Darjeeling fue advertido por el dueño del lugar que señaló a las peligrosas chicas Sikkim que, aunque cubiertas de pies a cabeza, lograron conquistar a cualquier hombre con un cuerpo sexual apenas balanceado. . Esta sugerencia vacilante, si tuviera un aroma, olería a notas florales blancas frescas, tintes de cuero, reflejando los picos nevados de Sikkim. Sikkim Girls es un perfume en el que las notas limpias de frangipani bailan con las esencias absolutas de vainilla, nardo y jazmín. Precio: desde 17, 95 euros (12ml).

LA VOZ DE LA RAZÓN
Del movimiento Beat Generation y Spoken Word, nacieron figuras literarias como William Burroughs y Neal Cassady y compositores como Gil Scott Heron y Leonard Cohen, en una atmósfera de esquinas, sótanos y bares claustrofóbicos saturados con el fuerte aroma de café y tabaco negro de los gitanos franceses … La voz de la razón es una fragancia poderosamente reactiva, como una criatura sobrenatural a la parrilla que vive inmersa en una botella de bourbon. La Voz de la Razón es la encarnación del humo: dosis masivas de haba tonka y sándalo se unen y fluctúan como una marea en la piel, luego se deslizan sensualmente en notas dulces de color ámbar. Precio: desde 25, 95 euros (12ml).

LAVANDA HILL MOB (incienso)
Londres: mientras los disturbios y los saqueadores robaron e incendiaron la ciudad, se dirigieron al barrio llamado Lavender Hill. Movidos por el sentido de comunidad, los ciudadanos unieron sus manos formando una cadena humana para detener a los rebeldes y proteger sus hogares de la destrucción. Con lavanda, tonka y sándalo, este incienso es una declaración: "¡Quema el incienso, no las máquinas!" Precio: 32, 00 euros (20g).


REVOLUCIÓN DE JASMINE (incienso)
A veces, la lucha también puede servir a una causa real, como en el caso de la Primavera Árabe, también conocida como la Revolución Jasmine. Jasmin Revolution es el incienso que celebra el poder del jazmín, que se ha convertido en un símbolo de protesta, tanto que el gobierno chino lo ha prohibido y bloqueado el comercio de flores de jazmín para sofocar cualquier protesta por la democracia. Se lo ofrecemos incluido en este cuadro, para meditaciones contemplativas o sueños. Precio: 32, 00 euros (20g).

¡Las nuevas fragancias de Lush Gorilla Perfumes están esperando ser descubiertas! ¡Huela y encuentre su favorito!

Categoría: