Hoy presentamos una novedad muy especial, los esmaltes Quicklac Thermogel, ¡son " esmaltes térmicos " que cambian de color según la temperatura!

Estos nuevos esmaltes térmicos semipermanentes fueron creados por la marca italiana Independent Nails para su línea de alta tecnología Quicklac . Estos esmaltes sensibles al calor varían la gradación de color no solo en función de la temperatura externa sino también en función de la de nuestro cuerpo.

Los pigmentos coloreados de los esmaltes Quicklac Thermogel, que consisten en microcápsulas, reaccionan a la temperatura y pueden cambiar el color del más oscuro al más claro.

Quicklac es una nueva tecnología de gel para uñas ultradelgada y ultra opaca que es ideal para uñas reconstruidas y uñas naturales. Nacida de la investigación independiente continua, la formulación especial de Quicklac Thermogel permite la catálisis del gel en solo 20 segundos en una lámpara LED UV y en menos de 2 minutos en una lámpara UV 36 (5 segundos en la nueva lámpara LED Super Power de 30 vatios).

Quicklac Thermogel se puede utilizar:
- en uñas naturales,
- en uñas alargadas con punta,
- para ajustes rápidos,
- en uñas alargadas con gel monofásico y trifásico.

Además, Quicklac es un esmalte de gel remojo que se puede eliminar de 2 maneras:
- sumergiendo las uñas en un solvente especial después de llenar con un bloque blanco,
- Con cortador o lima.

La línea de esmaltes térmicos Quicklac Thermogel consta de 10 colores, vamos a verlos todos.


- Quicklac Thermogel Purple Magenta
- Quicklac Thermogel Marrón Rojo

- Quicklac Thermogel Nude Pink
- Quicklac Thermogel Azul Turquesa

- Quicklac Thermogel Gris Antracita
- Quicklac Thermogel Gris Blanco Metálico

- Quicklac Thermogel Purple Fuchsia
- Quicklac Thermogel Purple Blue

- Quicklac Thermogel Rojo Púrpura
- Gel Quicklac Thermo Green Turquoise

Los esmaltes térmicos Quicklac Thermogel, también llamados "tipo camaleón", están disponibles en línea en el sitio web de la marca Independent Nails, después del registro, y tienen un precio de 22, 00 euros cada uno. ¿Qué opinas de estos esmaltes que cambian de color con la temperatura?

Categoría: