En otoño, el clima sigue siendo bastante templado y la naturaleza está teñida de rojo y naranja, la alfombra de hojas cruje bajo tus pies y todo parece mágico.

Incluso nuestros cambios de manicura, dejamos de lado los tonos brillantes y vivos, evitamos los tonos fluorescentes y el marrón, el orujo, el borgoña, el naranja y todos los colores que recuerdan la naturaleza de este período.

IDEAS DE OTOÑO PARA UÑAS

Te mostramos 3 ejemplos de arte de uñas en otoño, muy simples de hacer y adecuados para uñas largas y cortas.

¡Para lograrlos nos divertimos usando Pupa Lasting Color Gel y un poco de imaginación ! Esto es lo que hemos logrado.

ARTE DE UÑAS CON ÁRBOL DE OTOÑO

El primer Nail Art está completamente inspirado en la naturaleza, en los dedos de un marrón oscuro simple y elegante, mientras que en el dedo anular es esponjoso entre rojo y naranja con un árbol desnudo dibujado a mano.

El resultado es muy discreto y fácil de recrear.

ARTE DE UÑAS CON CALABAZA

El segundo anticipa Halloween, pero al mismo tiempo es simple y ponible, ¡muchas calabazas pequeñas en la punta de las uñas!

Dejando la uña al descubierto, hemos dibujado una calabaza solo en el margen distal, ¿el efecto es tan lindo que no encuentras?

ARTE DE UÑAS CON HOJAS

Para el tercer Autumn Nail Art nos inspiramos en las hojas, creamos un francés blanco desteñido y luego diseñamos hojas grandes con bordes irregulares como si fueran reproducidas por un niño, finalmente, puntos de colores muy pequeños para definir Nail Art.

Entre estos 3, ¿cuál es tu arte de uñas de otoño favorito?

¿Intentarás reproducirlos? ¡Háganos saber en un comentario y comparta su Nail Art en nuestra página de Facebook que lo estamos esperando!

Categoría: