Exclusivamente para la temporada de frío, Jean Paul Gaultier presenta dos nuevas fragancias para el mundo masculino : Le Ultra Male y Le Male Limited Edition . ¡Averigüemos juntos!

LE ULTRA MACHO JEAN PAUL GAULTIER

En 1995, la llegada de Le Male crea una gran emoción en todo el mundo: el aspecto de Jean Paul Gaultier encuentra su extensión natural en la audacia de este perfume, que abre a los hombres nuevos horizontes expresivos. Carismático y sensual, el marinero más famoso del mundo, después de la versión sensual de Le Beau Male, encuentra su nueva dimensión audaz y decisiva: Le Ultra Male Jean Paul Gaultier .

Con la fragancia Jean Paul Gaultier Ultra Male, se abre una historia completamente nueva para los hombres y un alto contenido de testosterona: más viril que nunca, el icónico marinero de Jean Paul Gaultier muestra su masculinidad.

Creador y siempre cómplice de Le Male, el perfumista Francis Kurkdjian lleva esta legendaria fragancia a niveles de seducción nunca antes vistos. Ultra Male conquista, emancipando de la fragancia original con una mayor intensidad : sus notas, disminuidas en acordes magníficamente modernos, expresan una virilidad que mantiene un aura de misterio.

En la cabeza, las notas sensuales de pera se combinan con las explosivas notas de limón . El componente aromático se expresa en cambio por las notas profundas de lavanda de montaña negra, cosechadas en la madurez. Como un hombre experto en satisfacer todos los deseos, las notas envolventes de canela y salvia afrodisíaca le dan un toque picante al corazón del perfume. En el fondo, triunfa la "flor negra" de los aztecas, con un acorde de vainilla negra acentuada por notas ambarinas y maderas vibrantes (cedro y pachulí).

Como si emergiera de las aguas, la lata de metal se vuelve opaca y teñida de un negro con reflejos azules hipnóticos, una promesa de intoxicación que solo un perfume ultra viril puede dar. La botella azul medianoche con rayas negras evoca la presencia de un área oscura que enciende el deseo: con la piel bronceada por los largos meses en el mar, Ultra Male está listo para dejar su barco.

El perfume Ultra Male Eau de Toilette Intense se puede comprar en las mejores perfumerías en tres tamaños: 40 ml a un costo de 49, 44 euros, un frasco de 75 ml por 63, 89 € y 125 ml a un precio de 89, 44 euros .

EDICIÓN LIMITADA LE MALE

El marinero icónico de Jean Paul Gaultier, un hombre viril que acepta todos los desafíos, es la esencia misma del héroe. Después de pasar meses en el mar lejos de sus mujeres, Le Male regresa a casa. Víctima de su éxito, está rodeado de pin-ups que luchan por conquistarlo: su cuerpo tatuado guarda los signos de todas sus conquistas.

Después de diecinueve años exitosos, Le Male Jean Paul Gaultier ataca nuevamente con su fragancia especial que combina frescura y sensualidad, con un corazón de lavanda vestido con cabeza de menta y una base de vainilla voluptuosa. Una combinación inaudita de pasión y sensibilidad, mejorada para esta versión de edición limitada por representaciones pin-up, que, como los tatuajes, adornan la botella atemporal.

La edición limitada de Le Male está disponible en las tiendas de perfumerías Jean Paul Gaultier Parfums a partir de septiembre de 2023-2024 en el único formato de 125 ml a un precio de 84, 44 euros .

Que piensas ¿Alguna vez sus novios, esposos o amigos han probado los perfumes Jean Paul Gaultier?

Categoría: