¿Has oído hablar de los recién nacidos kiko ? Si te apasiona el arte de uñas, ¡por supuesto que lo eres!

Es una gama de 6 pinceles y un dotter que te permitirá realizar muchas técnicas de decoración ????

De hecho, son las formas más utilizadas por los artistas de uñas, desde el punteador de metal, hasta el punto fino hasta el cepillo del ventilador … cada uno tiene una función particular.

El primer pincel de la colección Kiko es el número 400 FAN NAIL BRUSH y es el famoso pincel en forma de abanico, ideal para crear fondos y fondos multicolores en las uñas, para aplicar pequeños brillos y perlas.

El número 401, STRIPES NAIL BRUSH, es el pincel más largo de la colección y su punta muy fina permite crear líneas de precisión, ondas, trazos en la longitud de las uñas con extrema precisión.

El número 402, MEDIUM BENT NAIL BRUSH, es el pincel más particular que ofrece kiko: de hecho, es un pincel de punta fina para crear decoraciones de precisión, pétalos y óvalos. ¡Gracias a su forma de gancho facilita el trabajo!

El número 403, CEPILLO DE UÑAS MEDIO, es muy similar al anterior, pero no presenta la curva en el mango y es perfecto para tener líneas cortas y decoraciones en los puntos más difíciles.

El número 404, CEPILLO DE UÑAS PEQUEÑO, es ideal para enriquecer el arte de las uñas con puntos, contornos y adornos muy pequeños.

El número 405, BASE NAIL BRUSH, es el pincel más versátil de la colección en mi opinión, se puede usar para crear un francés simple, una base, puntas de colores y también se puede usar para extender el gel de quienes practican la reconstrucción.

Finalmente, el número 406, NAILS DOTTER, es un punteador de metal de doble punta, muy útil para aplicar pedrería, hacer puntadas y pequeñas decoraciones.

Bueno, qué decir, quedé muy satisfecho con estos cepillos Kiko, en primer lugar por sus cerdas, que son realmente muy suaves y permiten aplicar un color homogéneo. De hecho, a pesar de que estos cepillos nacieron para ser utilizados con esmaltes, ¡mi experiencia los hizo excepcionales incluso con colores acrílicos! ¡Su mango permite un agarre cómodo y facilita la ejecución máxima del arte de uñas !

Puede encontrar estos cepillos en todos los minoristas de kiko, al precio de 3, 90 euros cada uno. El costo que encuentro es asequible para todos, por supuesto, en comparación con otros pinceles muy buenos que existen, tal vez un poco de altino, ¡pero aún así son buenos!

Ahora les dejo la revisión del video donde me mostraré los pinceles y haré algunas pruebas con esmaltes y colores acrílicos. Déjame saber tus opiniones!

Categoría: