El mundo de las fragancias está listo para recibir la nueva fragancia de Narciso Rodríguez, For Her L'eau, que está a punto de convertirse en objeto de deseo de millones de mujeres que ya aman a su predecesora.

Sombras de musgos blancos y flores de azahar con delicadas notas de vainilla, combinadas con una sorprendente persistencia en el tiempo: estos son los secretos del éxito de la fragancia femenina, ahora un verdadero culto en todo el mundo, por el diseñador cubano Narciso Rodríguez " Para ella ", un verdadero must-have que cualquier mujer ha admirado o deseado al menos una vez.

Diez años después del lanzamiento de "para ella" en 2003, Narciso Rodríguez presenta una nueva declinación de la famosa esencia que lo hizo famoso, reinterpretando la sensualidad de los tonos almizclados con una fragancia brillante y vivaz caracterizada por notas altas florales. e inspirada en una mujer que se convierte en una musa contemporánea, natural pero distinguida, una mujer que atrae la atención de muchos, gracias a una espontaneidad y simplicidad que la convierten en la protagonista principal de la nueva composición " For her l'eau " .

El nuevo perfume Narciso Rodríguez para su l'eau recuerda la esencia de un ramo de flores, que con su perfume le dice a la feminidad de una mujer moderna pero sencilla y fresca. Las tres facetas florales diferentes de jazmín dulce, ciclamen fresco y delicada peonía rosa combinan perfectamente con las notas amaderadas de pachulí y, sobre todo, con el corazón de almizcle, caracterizando todos los perfumes de la familia "para ella" de Narciso Rodríguez.

En esta nueva fragancia, el clásico y muy elegante chipre de una novia con un nuevo y cristalino ramo de flores con mil colores y aromas. Con la botella de perfume Para su amor, una vez más Narciso Rodríguez celebra el estilo minimalista pero refinado de los grandes edificios de Nueva York y sus rascacielos de cristal.

Una botella en vidrio transparente y rosa, que difiere de la famosa fragancia madre "para ella" por el fino tapón de vidrio transparente, que contiene una fragancia innovadora pero siempre delicada.

Carmen Krass, la famosa modelo testigo de ediciones pasadas de "para ella", es una vez más la icónica musa que prestará su rostro para presentar "para su amor". El nuevo perfume Narciso Rodríguez expresa una espontaneidad sexy y actualiza el misterio y la sensualidad intemporal del clásico "para ella" … estas son las palabras que narciso Rodríguez dirige a su nueva creación.

La nueva línea de perfumes para su l'eau estará a la venta en los concesionarios de perfumería Narciso Rodriguez Parfums, a partir del 1 de marzo de 2023-2024 al precio de 65.50 euros por la botella de 50 ml, y 93.00 por la de 100 ml. ml. Esperamos tus opiniones cuando lo pruebes.

Categoría: