Durante algunos años, los brazaletes se han despoblado en el mercado y continúan adornando las orejas con una elegancia sobria pero refinada.

¿Qué son las orejeras?

Las orejeras son aretes que adornan parte o la totalidad de la aurícula. Se adhieren al lado externo de las orejas y también pueden ser usados ​​por aquellos sin un agujero. De hecho, ambos modelos con pendiente y decoración de lóbulo están disponibles, que se fijan a lo largo de la parte externa de la oreja, ambos modelos que simplemente se bloquean al costado de la oreja y no requieren agujeros.

Los puños de la época son perfectos para usar, especialmente si recoges tu cabello y quieres mostrar algo especial y caprichoso. Es posible colocarlos en ambas orejas o solo en un lado. En el mercado hay muchos modelos, desde los punk hasta los delicados, decorados con hojas, flores, cuentas, purpurina, estrellas y mucho más.

Aquí hay una serie de auriculares de las mejores marcas, comenzando por modelos de bajo costo a excelentes precios para llegar a los de lujo.

OREJERO CLAIRE'S

Deliciosas y cautivadoras propuestas de Claire: ricas en brillantes pedrería e incluso coloridas decoraciones florales, los auriculares son adecuados para usar en noches especiales y le dan un toque de glamour. Hay modelos románticos con pequeñas rosas, versiones en oro y plata, aretes con folletos colgantes o decoraciones originales como el búho sentado en la rama.

Los brazaletes Claires tienen un precio de entre 2 y 7 euros y a veces se encuentran con ofertas 3 × 2 y precios a la venta.

Estos bijoux se pueden comprar en las tiendas de Claire en Italia (se encuentran principalmente en centros comerciales) o en línea en el sitio web internacional www.claires.co.uk que también se envía en Italia.

GOLPE DE OÍDO PARA SIEMPRE21

Los brazaletes que ofrece Forever 21 están hechos con cuentas, pedrería, gemas, perlas sintéticas, son elegantes y realzan cualquier aspecto. ¡Los precios generalmente oscilan entre 4 y 10 euros y cualquiera puede quitarse el capricho para usar un brazalete!

¿Dónde los compras? Están a la venta en las tiendas Forever21 de todo el mundo y también en el sitio web www.forever21.com, donde puede comprar en línea y recibir el paquete en casa. Esta es la página donde encontrará todos los modelos disponibles.

BRAZALETE OJO BRIGITTE BIJOU

Las orejeras de Bijou Brigitte también son espléndidas y refinadas: las propuestas van desde modelos florales en cristales de colores, transparentes e incluso negros, muy elegantes y elegantes.

Hay motivos con hojas, plumas, cruces y alas de ángel, además de piedras con formas geométricas. Los precios van desde 5, 95 a 12, 95 euros para prácticamente todos!

Bijou Brigitte es también una marca que ofrece accesorios para todos los gustos y tiene tiendas en Italia, así como el sitio web www.bijou-brigitte.it que le permite comprar en línea.

OREJERO ZARA

Las propuestas de Zara son elegantes, refinadas y altamente decorativas. Los modelos usan orejeras con cristales de colores, para que coincidan según sus preferencias. Los colores que se ofrecen son diferentes, desde los más brillantes hasta los más delicados. El precio, a diferencia de lo que podría pensar, es muy bajo, estos modelos que mostramos a continuación cuestan € 12.95.

¿Dónde puedes comprarlos? En las tiendas de Zara o en línea en www.zara.com web en la sección dedicada a la joyería.

ACCESORIO PARA MANGUITO

¡Accessorize es el paraíso de los accesorios ! En las tiendas puedes encontrar de todo: desde collares hasta pulseras, desde anillos hasta aretes, adornos para el cabello y accesorios de vestir. ¡Obviamente no podían faltar el auricular!

Las creaciones de Accessorize son verdaderamente refinadas: doradas y decoradas con cristales, en forma de flor o gota, se prestan para hacer cualquier look especial. Hay modelos muy mínimos con cadenas delgadas o vistosas orejeras que adornan las orejas con piedras, perlas y purpurina.

Los precios van desde 7 euros para los modelos más simples hasta alrededor de 20 euros para los aretes más elaborados o de piedra.

Si desea comprar accesorios para los oídos, puede ir a una de las muchas tiendas en Italia o puede comprar en línea en el sitio web www.accessorize. com. Para localizarlos, simplemente escriba "ear cuff" en el campo de búsqueda.

GOLPE DE OREJA DIOR

Tal vez no todos sepan que Dior tiene algunos modelos de esposas hermosos, sofisticados y femeninos, tachonados con perlas preciosas y cristales brillantes, cuidadosamente ensamblados en los laboratorios de la compañía.

Aquí hay una serie de orejeras modernas y elegantes con un acabado dorado y decoradas con brillantes cristales blancos y cuentas de resina color crema para decorar suavemente la curva de la oreja. Las formas asimétricas permiten abrazar mejor la oreja, mientras que la preciosidad de los materiales lo convierten en un producto de lujo indiscutible.

Los pendientes Dior se pueden comprar en las boutiques de la casa de moda francesa que también venden la línea de joyería. En el sitio web www.Dior.com, en la sección de pendientes, puede ver todos los modelos disponibles.

¿Qué opinas de las orejeras? ¿Los usas? ¿Te gusta esta tendencia que nunca pasó de moda?

Categoría: