Hoy hablo de la crema pro-jeunesse Sorbet de Dior en el formato de 50 ml que he estado probando durante un par de semanas. Anticipo que este producto es adecuado para pieles normales a mixtas, no es adecuado para pieles secas y se recomienda a partir de los 30 años para mantener la piel joven.

Es una crema de día que debe suavizar e hidratar profundamente la piel. Para obtener más información sobre sus características y para conocer toda la línea Dior Hydra Life, le remito al artículo dedicado .

Y ahora llegamos a la prueba y a mi opinión . Tan pronto como extendí la crema Sorbet pro-jeunesse en mi cara por primera vez, inmediatamente aprecié su delicada fragancia. De hecho, no soporto las cremas que dejan un mal olor en mi piel.

Pero obviamente lo que más importa es su efectividad real. Me parece que el efecto hidratante es excelente, pero aquellos con piel mixta o grasa, como yo, además de buscar una buena hidratación, también quieren no tener una piel brillante.

La mejor característica de esta crema es precisamente su capacidad de absorción, la piel no permanece grasa ni pegajosa, por el contrario, tiene una agradable sensación de hidratación y suavidad. En mi opinión, también es ideal en verano.

Con el tiempo y con el uso constante, esta crema debe mantener la piel joven y hacerla más suave y tonificada. Por ahora, sin embargo, no puedo darle una evaluación a este respecto, porque solo he estado usando el producto durante dos semanas. ¡El verdadero problema de la crema pro-jeunesse Sorbet de Dior es el precio! Si lo has probado, ¡hazme saber tu opinión !

HOJA DE PRODUCTO
nombre Crema sorbete pro-jeunesse
marca Dior
precio unos 50, 00 euros
EVALUACIÓN GENERAL
beneficios Excelente hidratación, no hace que la piel brille y huele bien
desventajas El precio es alto
VOTOS (escala del 1 al 10)
calidad 9
precio 6
Calidad / precio 7.5
efectividad 9
embalaje 8
Calificación general 8

Categoría: