Faby reinventa el estilo y con ironía anula los cánones de la tradición masculina, creando una línea de esmaltes con un acabado pulido o mate totalmente dedicado a él, llamada " Colección Faby Man ".

Como ya habíamos anticipado, el testimonio de esta innovadora línea de "esmaltes masculinos" profesionales es el ecléctico cantante, artista y músico Morgan, conocido por su aspecto poco convencional.

La línea de esmaltes para hombre de Faby Man Collection incluye esmaltes con nuevos tonos, que se presentarán por primera vez en el Cosmoprof en Bolonia 2020, la feria internacional de belleza más importante, en el stand de la marca en el Hall 36, stand G22 / H21 .

Esta línea de esmaltes para hombres incluye " Panic on Wall Street ", un intenso color dorado que libera al hombre de los patrones convencionales, recreando un aspecto precioso y transgresor que transforma la caricia masculina en un nuevo instrumento de seducción.

La colección hecha en seis colores también incluye: “¡ Este es mi Faby! ", Un gris completo con un carácter fuerte y decidido, para el hombre que pregunta … ¡y cómo si él pregunta!
<

Para " Mi mejor idea! ", En cambio, el púrpura que adquiere una nueva identidad, convirtiéndose así en un accesorio imprescindible para cada ocasión.

La Colección Faby Man también incluye " La importancia de ser serio ", un color granate en su forma más opulenta y sofisticada, que rinde homenaje al Dandy por definición y su inteligencia refinada.

" Globetrotter " es un verde nocturno vivido por Él como símbolo de libertad y espacio infinito.

Para cerrar el círculo con elegancia, esta nueva gama de esmaltes dedicados a los hombres no podría estar completa sin el eterno azul profundo “¡ Seguro, sí! ", Que a su manera encarna el clásico atemporal que brinda seguridad en cada situación.

Faby Line para lanzar la nueva colección de esmaltes para hombres ha propuesto una campaña publicitaria verdaderamente original, con obviamente el testimonio de Morgan, el nombre artístico de Marco Castoldi. Interpreta plenamente la nueva frontera del color "para él", para un estilo rockero, transgresor, moderno, elegante y de moda.


Los productos de Faby son distribuidos en todo el mundo por Faby Line y se venden en las mejores perfumerías, en los centros de belleza y salones de belleza más prestigiosos. Si desea obtener una vista previa de los esmaltes para hombres de Faby y tal vez conocer a Morgan en persona, no olvide visitar el stand de Faby en el Cosmoprof en Bolonia del 8 al 11 de marzo de 2023-2024.


Los esmaltes de uñas Faby estarán a la venta en perfumerías y distribuidores autorizados dentro de un par de semanas y estarán disponibles en línea en el sitio web de Faby .

¿Qué opinas de los esmaltes de estos hombres?

Categoría: