Hoy quiero revisar un producto comprado hace algún tiempo por OVS y del que ya no puedo prescindir. Como muchos de ustedes han adivinado, estoy hablando de uno de los maravillosos cosméticos Essence .

Aproximadamente cada mes, algunos productos Essence tienen un descuento de 0, 99 centavos, por lo que pensé que sería un buen suministro. Entre los muchos productos comprados, uno en particular me entusiasmó mucho: el rímel Lash Mania . Hasta ahora, dado que mis pestañas son bastante cortas, no pude encontrar una máscara que pudiera darles volumen de forma natural y darle un tono tan intenso.

Probé el color 01 Hypnotic Black, hace que las pestañas sean muy largas y gruesas sin crear grumos, casi como usar pestañas postizas. El rímel Essence Lash Mania es ideal para aquellos que desean un aspecto fuerte y un aspecto intenso. Su duración es realmente notable, crees que habiéndolo puesto temprano en la mañana, la tarde todavía estaba intacta.

El empaque es muy elegante, su empaque es negro con escrituras y decoraciones de color plateado, pero lo más importante en una máscara es "el pincel", es realmente enorme, comparable a la máscara Dior "Diorshow" con un diferencia de precio realmente notable.

La relación calidad-precio también es excelente, la botella contiene 10 ml de producto por un costo de 2, 99 euros.

HOJA DE PRODUCTO
nombre Mascara Lash Mania
marca esencia
precio 2, 99 euros
EVALUACIÓN GENERAL
beneficios Efecto de pestañas postizas
desventajas nadie
VOTOS (escala del 1 al 10)
calidad 10
precio 10
Calidad / precio 10
efectividad 10
embalaje 10
Calificación general 10

Categoría: