Antes de la prueba, presento el producto. La mascarilla exfoliante Rosa Mosqueta para la cara de Bottega Verde es una mascarilla con aceite de rosa de nuez moscada y escaramujo, con una doble función: es un " exfoliante " y como tal tiene una acción exfoliante que ayuda a eliminar las impurezas y las células muertas que se acumulan en la capa superficial de la epidermis, pero si se deja en su lugar durante unos minutos, se convierte en una máscara facial nutritiva e hidratante eficaz.

Es un producto natural, dermatológicamente probado, adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y delicadas. Limpia profundamente, purifica la cara y deja los poros de la piel libres para respirar.

Es una crema de color rosa claro con una consistencia bastante densa. En el interior hay pequeños microgránulos de color rosa-naranja derivados de las bayas de la rosa de perro que actúan sobre la piel como un exfoliante.

El aroma de la mascarilla exfoliante Rosa Mosqueta es un aroma floral dulce y al mismo tiempo sofisticado, agradablemente refinado y adornado con cera de abejas, manteca de karité y aceite de Rosa Mosqueta . El embalaje es muy simple: un paquete de plástico opaco con un tapón de rosca rosa, insertado dentro de una caja de cartón que contiene información general sobre el producto, como composición, uso y breve descripción.

PRUEBA Y RECOMENDACIONES DE USO

Lo probé y quiero darle algunos consejos útiles para su uso. Antes de aplicar el producto, lave y limpie la piel con un jabón especial, como el Gel Limpiador Rosa Mosqueta de la misma línea que Bottega Verde (que compré juntos) y deje la piel ligeramente húmeda.

Para beneficiarse tanto de las acciones de " máscara " como de " exfoliación ", proceda de la siguiente manera: aplique el producto en toda la cara masajeándolo uniformemente durante un par de minutos con las yemas de los dedos e insistiendo especialmente en la frente, la nariz y el mentón: ese es el generalmente áreas más impuras, para obtener la acción exfoliante. Si después de este tratamiento la crema no se ha reabsorbido por completo, déjelo en su lugar durante unos diez minutos; de lo contrario, aplique un poco más del producto de manera uniforme en toda la superficie de la cara. La sensación es muy agradable gracias a la frescura de la crema.

Al final del tiempo de colocación, enjuague con abundante agua tibia, eliminando cualquier residuo. El resultado ya es visible después de la primera aplicación: la piel aparece suave, lisa y purificada. La forma ideal de tener una piel siempre perfecta, tonificada y elástica es usar este producto al menos una vez a la semana.

Un paquete de la mascarilla exfoliante Rosa Mosqueta que contiene 50 ml de producto cuesta 18, 49 euros.

Aquí están mis votos:

HOJA DE PRODUCTO
nombre Mascarilla exfoliante Rosa Mosqueta
marca Bottega Verde
precio 18, 49 euros
EVALUACIÓN GENERAL
beneficios Es un buen exfoliante y purifica la piel.
desventajas nadie
VOTOS (escala del 1 al 10)
calidad 8
precio 8
Calidad / precio 8
efectividad 8
embalaje 7
Calificación general 8

Categoría: