¡Hay novedades en la casa de Neve Cosmetics ! ¿Listo para descubrir qué es?

La marca italiana de maquillaje y belleza ha introducido recientemente una novedad interesante y muy útil para aquellos que aman crear por sí mismos y, a menudo, cambian sus elementos esenciales, tal vez para salir a la carretera o guardar en sus bolsos. ¡Estamos hablando de paletas vacías para personalizar y mezclar a voluntad, cómodas e indispensables, que ahora están enriquecidas con cinco colores espléndidos !

Neve Cosmetics es una empresa Made in Italy fundada en 2009 en Moncalieri, que se ocupa de maquillaje mineral y cuidado de la piel natural de alta calidad. La ética libre de crueldad siempre ha caracterizado a esta casa cosmética, que crea productos coloridos y divertidos al tiempo que mantiene una gran atención al mundo orgánico, de hecho, los excelentes resultados son libres de siliconas, vaselina y conservantes pesados.

NIEVE COSMÉTICA PALETA VACÍA

Para expresar la personalidad a través de los colores es esencial poder elegirlos. Es por eso que Neve Cosmetics ha decidido ofrecer esta posibilidad también en el contexto de sus productos de maquillaje, para permitirnos mejorar la singularidad de nuestro personaje a través del maquillaje .

Crear una paleta que nos represente completamente es muy simple en realidad, solo seleccione nuestros matices favoritos del momento, los que más usamos, e insértelos dentro. Y para no perderse nada, Neve ha ideado diferentes colores de la paleta en sí, para que podamos elegir todo, incluso el color exterior.

PALETA DE COLORES DE NIEVE

Nacieron cinco matices fantásticos entre los cuales disfrutar, cinco paletas magnéticas para llenar eligiendo entre las sesenta vainas Gli Arcobaleni . Al poder variar entre tonos, matices y texturas, ¡incluso los más difíciles de nosotros lograremos encontrar la combinación perfecta!

¡Descubramos los cinco colores propuestos!

- Coral Chic, paleta magnética con cuatro vainas de sandía de neón con decoración fucsia;

- Gray Glam, paleta gris pizarra con decoración lila;

- Lemon Light, paleta de color amarillo pastel con decoración azul;

- Teal Trip, paleta azul intenso con decoración rosa pálido;

- Violet Vision, paleta púrpura brillante con decoración blanca.

DONDE COMPRAR Y PRECIO

Los palets magnéticos de cuatro cápsulas de Neve Cosmetics estarán disponibles a partir del 1 de julio en el sitio web oficial de la marca, a un precio de 5, 90 euros . Si su versión favorita es Coral Chic, ¡sepa que ya está a la venta!

¿Te gustaría conocer las tiendas minoristas de Neve en Italia? ¡Descúbrelo en el artículo dedicado! Y si te gusta esta marca italiana orgánica, ¡mira también la colección Pop Society!

¿Qué opinas sobre los nuevos matices para las chicas? ¿No son tan lindos? =)

Categoría: