El lápiz labial se vuelve brillante y teñido para los labios, transformándose en un resplandor de luz y color: aquí están los nuevos labiales Dior Addict Fluid Stick.

La casa de moda francesa regresa para hacer latir nuestros corazones con nuevos labiales líquidos con un empaque moderno y cautivador que recuerda al de los clásicos labiales Dior Addict pero con un toque extra: el empaque transparente de hecho muestra el contorno de los labiales, haciéndolos inmediatamente reconocibles y Deseable estos nuevos productos.

Las barras Dior Addict Fluid representan una nueva generación de lápices labiales : son líquidos y se aplican con un aplicador similar al de los brillos, pero tienen una alta opacidad y pigmentación además de un gran brillo y, según el fabricante, durabilidad en los labios.

Estos novedosos productos de alta perfumería serán el gran must-have del verano 2023-2024 y serán la alegría de las mujeres que aman tener labios brillantes, turgentes y acogedores, sin tener que volver a aplicarlo constantemente, evitando así el efecto 'pesado' de muchos de los brillo en el mercado. Estamos convencidos de que estos lápices labiales, por sus características, serán adorados durante todo el año y completarán perfectamente el look Dior otoño invierno.

La gama de nuevos labiales Dior Addict Fluid incluye 16 tonos de color para todos los gustos, desde el más delicado hasta el fucsia, rosa, rojo brillante y orujo: ¡vamos a verlos en detalle!

- Pandore
- país de las maravillas ;
- aventura ;
- Mirage
- Minuit
- intriga ;
- Mona Lisette
- Vie D'Enfer ;
- Ábreme ;
- Mentira beige ;
- Artificio ;
- Bésame ;
- Magique
- Rieuse
- Frisson
- Susurro Beige .




Esta nueva generación de lápices labiales líquidos Dior que anticipamos se estrenará en el mercado italiano en mayo de 2020, y su precio, que aún no se conoce, podría rondar los 30 euros cada uno.

¿Te gustan los nuevos labiales Dior Addict Fluid Stick ? ¡Háganos saber si le intriga este nuevo concepto de lápiz labial hidratante líquido, brillante y duradero!

Categoría: