Si los rumores de estos días sobre las súper noticias de la nueva paleta Naked 3 te han dado algunas dudas, es hora de ponerlas a prueba, porque Urban Decay ha lanzado un video oficial que confirma el lanzamiento del tercer capítulo de la saga.

Ya hay miles de comentarios de seguidores de Urban Decay que elogian o critican la elección de proponer una tercera versión del ahora famoso fundador de la paleta desnuda de todos los nacidos en la escena cosmética.

En cualquier caso, el truco comercial, o la verdadera innovación de colores, el lanzamiento está ahora en la puerta, y sin duda las personas adictas desnudas de todo el mundo serán suficientes para enviar incluso a la hija desnuda 3, una vez vestida de terciopelo.

El video que Urban Decay ha lanzado no deja entrever los colores o el empaque de la paleta, sino que solo anticipa oficialmente el lanzamiento, lo que garantiza que todas las fotos se vean en estos días. La misma compañía de cosméticos escribió 'Los rumores son ciertos. ¡Naked3 Viene!

Aquí está el video:

Lo que inmediatamente llama la atención de este nuevo Naked 3 es el tono rosado que une la mayoría de las sombras de ojos contenidas en él, a diferencia de las 2 anteriores que solo tenían una ligera tendencia más cálida o más fría.

El embalaje interno de la paleta es idéntico al del Naked 2, excepto por el color que en el último caso es obviamente más rosado, y el exterior siempre está en lata como el anterior.

¿Quieres ver todas las muestras y otras fotos en la paleta? Puede encontrarlos AQUÍ y ahora nadie puede tener más dudas sobre la fiabilidad de las imágenes y / o fuentes.

¡Todo es oficial, 2020 será la era de la decadencia urbana de Naked 3!

Y como piensas ¿Crees que es solo una copia inútil, o quieres tenerla a toda costa?

¿Cuál de ustedes tiene al menos uno?

Categoría: