A finales del año pasado, la casa de moda francesa Chloé lanzó su último perfume, llamado Love, ¿qué nombre más dulce podría elegir?

Esta fragancia pur femme se define como "una celebración de la espontaneidad radiante y generosa de una mujer".

Love Chloé fue creado por los perfumistas Louise Turner y Nathalie Gracia-Cetto, las notas son las de azahar, pimienta rosa, iris absoluto, lila, jacinto, flor de glicina, vainilla, almendra, heliotropina, almizcle, talco y polvo. de arroz

Con su bouquet floral, esta fragancia realmente puede convertirse en el nuevo cómplice de belleza de todas las mujeres, de hecho, incorpora todo el vocabulario olfativo de los cosméticos, dejando un rastro original, una nube olfativa ligera y sofisticada. Un aroma polvoriento, sensual y femenino, iridiscente, florido y almizclado.

Su fragancia es verdaderamente única porque combina numerosas esencias florales, solo aquellos que lo han probado pueden entender el efecto que se obtiene en contacto con la piel.

Raquel Zimmerman actúa como un testimonio del perfume, un modelo realmente impecable y muy fino, con ese aire elegante, mientras que en la publicidad conduce su descapotable Mercedes con un vestido de color rubor. Love Chloé está disponible como Eau de Parfum en formatos de 30, 50 y 75 ml. Love EdP desde 30ml cuesta 54.00 euros, desde 50ml cuesta 77.00 euros, desde 75ml cuesta 98.00 euros.

También hay versiones disponibles: Love Shower Gel 200 ml que se vende a un precio de 34.00 euros, Love Body Lotion 200 ml a un precio de 41.00 euros y Love Deodorant 100 ml a un costo de 30.00 euros.

Categoría: