¿Has probado el nuevo Lingzhi Mask Sephora ? ¡Te contaré mi experiencia con esta increíble máscara de tela!

Es una máscara con extracto de Lingzhi, un hongo muy conocido en China por sus muchas características medicinales, pero que también se usa para cosméticos, ya que es capaz de rejuvenecer la piel. Forma parte de la colección de máscaras de tela Sephora que la marca lanzó esta temporada.

¿Funciona realmente la máscara Sephora Lingzhi? ¿Cuáles son los resultados visibles? ¡Sigue leyendo este artículo para aprender cómo fue la prueba, la revisión y mis opiniones!

COMO USARLO
La aplicación de la Máscara Lingzhi es muy simple: después de haber limpiado a fondo su rostro, frote la piel con una toalla suave y aplique la máscara de tela. Inmediatamente tiene una sensación de frescura acompañada de un aroma muy ligero . Dejar actuar durante 10-15 minutos, posiblemente acostado. Quítese la máscara muy suavemente y masajee la piel para que los residuos líquidos sean absorbidos por la piel. No es necesario enjuagar . Al final del procedimiento, aplique una buena crema según su tipo de piel.

ENVASADO
La nueva Máscara Lingzhi de Sephora se incluye en un paquete naranja muy simple que es muy conveniente para abrir. El embalaje de este producto es esencial, pero al mismo tiempo alegre y funcional. Cada máscara de la colección Sephora es fácilmente reconocible por el color del paquete.

RESULTADOS
Esta máscara fue diseñada por Sephora para reducir las arrugas y los signos de envejecimiento, dar tono a la piel de la cara y suavizarla .

Como ya sabes, me encantan las máscaras de bricolaje y nunca me han atraído este tipo de máscaras de tela. Sin embargo, debo decir que después de probarlo estoy absolutamente feliz con el resultado final. La piel es muy lisa y suave, relajada. Los primeros resultados se pueden ver inmediatamente, justo después de quitarse la máscara, y luego aún más con el tiempo aplicando la máscara una vez por semana .


Obviamente, no elimina las arrugas, pero relaja la piel y la hace parecer más tonificada, por lo tanto, con una apariencia más joven y saludable .

¿Dónde comprar Lingzhi Mask Sephora? Ya está disponible en perfumerías sephora y en el sitio web oficial de esta página a un precio de 3, 90 euros cada una.

¿Qué opinas de Sephora Lingzhi Mask? Háganos saber sus opiniones! Le recuerdo que de la misma línea de máscaras de tela, también puede encontrar el anti-fatiga y energizante, opaco y anti-imperfecciones, alisando e iluminando, hidratando y relajando, ultra hidratante.

Categoría: