Glamglow es la marca más famosa del mundo en términos de mascarillas a base de arcilla . Para el otoño y el invierno de 2023-2024, la oferta de la casa de cosméticos estadounidense más querida por las estrellas de Hollywood se extiende al presentar dos nuevos limpiadores faciales.

Desde su aparición en el mercado de la belleza en 2023-2024, el nombre Glamglow se ha repetido un número infinito de veces, siempre combinado con comentarios entusiastas sobre sus increíbles acciones beneficiosas para la piel.

De hecho, la gama Glamglow incluye diferentes tipos de mascarillas faciales con tecnología exclusiva, caracterizada por una liberación continua de los ingredientes activos contenidos en las hojas de té o eucalipto, capaces de llevar rápidamente sus beneficios a todo tipo de piel.

Gracias a la combinación de ingredientes naturales y procesos tecnológicos avanzados, las máscaras Glamglow, que incluyen la variante hidratante exfoliante Youthmud, la variante hidratante Thristymud, un purificador Supermud y un detergente de doble acción Powermud, se han convertido rápidamente en los más queridos por las estrellas de Hollywood, que ¡no se suben a la alfombra roja a menos que hayan tratado su piel con una de estas máscaras!

Para hacer que el tratamiento de la piel sea más completo e intensivo para un resultado luminoso que deja a la compañía de cosméticos estadounidense con la boca abierta, propone dos limpiadores faciales para uso diario en el otoño-invierno 2023-2024: Supercleanse y Youthcleanse . ¡Averigüemos juntos!

YOUTHCLEANSE (precio 30 euros)

Youthcleanse es un tratamiento diario de limpieza y exfoliación . Este limpiador exfoliante a base de arcilla antiedad es, según la marca, perfecto para el uso diario porque es capaz de eliminar rastros de maquillaje e impurezas y también actúa sobre las células muertas.

Youthcleanse ha sido diseñado para exfoliar y limpiar suavemente, haciendo que la piel sea más joven, brillante y radiante.

En el interior encontramos arcilla marina francesa, útil para promover la regeneración celular, y también un exfoliante con microalgas que exfolia suavemente la piel, así como ácido fítico, un ácido natural derivado del arroz que exfolia la piel y reaviva el esplendor natural de 'encarnado.

También destaca la presencia de açaí brasileño , guaraná y acerola, muy ricos en antioxidantes y vitamina C capaces de acelerar el proceso de renovación natural de la piel. También son muy importantes la linaza y la quinua, que son ricas en ácidos grasos esenciales Omega-3, así como las hojas de té verde, que actúan en sinergia con el polvo de hojas de ginko biloba y regresan a la piel, según Glamglow, Esplendor natural.

SUPERCLEANSE (precio 30 euros)

Aquí está Supercleanse, un nuevo tratamiento de limpieza a base de arcilla que cambia de color, convirtiéndose en una rica espuma que limpia suavemente. Según el fabricante, el nuevo detergente Glamglow puede reducir el exceso de sebo, liberar los poros y liberar la piel de impurezas y maquillaje, restaurando la homogeneidad y el brillo.

¿Cómo usar Supercleanse? Aplique una pequeña cantidad de producto en la cara, evitando el área de los ojos, y luego emulsione el producto con agua. De esta manera, el detergente se transforma en una espuma rica, que debe masajearse suavemente con movimientos circulares . Luego, enjuague su cara normalmente con agua para tener una piel más suave y pura.


Dentro de Glamglow Supercleanse encontramos:

- K17 y arcillas mediterráneas con propiedades desintoxicantes para suavizar la piel;
- Carbón y bambú ricos en minerales esenciales para garantizar una purificación total y un enrojecimiento relajante;
- Extracto de raíz de regaliz que ayuda a aclarar la tez y calmar la irritación al calmar el enrojecimiento;
- El extracto de semilla de comino negro, conocido por sus propiedades antioxidantes, restaura la luminosidad de la cara.
- Ácidos glicólico y láctico, que eliminan las células muertas promoviendo su regeneración;
- Teaoxi, polvo de hojas de eucalipto, que garantiza la difusión de extractos de eucalipto y flavonoides con fuertes propiedades antioxidantes.

Donde comprar

Las máscaras Glamglow y los nuevos limpiadores faciales Supercleanse y Youthcleanse están disponibles para su compra en las cafeterías Sephora Italia, así como en el sitio web de la cadena, en esta página. ¡Nos gustaría recordarle que el sitio web oficial de Sephora a menudo ofrece envío gratuito, descuentos, regalos y ofertas imperdibles!

¿Te inspiran los limpiadores Glamglow? Estamos realmente curiosos acerca de ellos y estamos ansiosos por probarlos: dada la rica composición de ingredientes activos tan particulares que parecen realmente efectivos, ¿no puedes encontrarlos? ¡Háganos saber sus opiniones dejándonos un comentario!

Categoría: