Orly siempre ha sido sinónimo de calidad y profesionalismo en la industria de las uñas.

Sus productos están diseñados para garantizar un rendimiento extremadamente alto, pero siempre respetando la salud, formulados con características de rendimiento que son ad hoc para todos los casos, desde esmaltes hasta el cuidado de las uñas, ofrece una gran variedad.

Averigüemos cuán simple es cuidar las cutículas gracias a las nuevas gotas de cutículas de aceite de argán de Orly . Es un aceite humectante para uñas y cutículas compuesto por una rica mezcla de aceite de argán y aceite de jojoba, ideal para estimular el crecimiento de las uñas y específico para el cutis y el engrosamiento de la piel con girocuticole.

Fuertemente emoliente e hidratante si se usa todas las noches en solo dos semanas, ofrece resultados increíbles . ¡Uñas más fuertes y cutículas perfectamente hidratadas, ciertamente gracias al aceite de argán de gran renombre, él es el ingrediente secreto!

INGREDIENTES
El aceite de argán, también llamado oro del desierto, es un aceite natural extraído de la fruta del árbol de argán o Argania Spinosa. Es una ayuda válida en el cuidado de la piel: ayuda a reconstituir la película hidrolipídica de la piel al ejercer sus propiedades hidratantes, nutritivas, protectoras, regeneradoras, reafirmantes y curativas. El aceite de argán contiene tocoferoles (vitamina E) en una cantidad tres veces mayor que el aceite de oliva y altas dosis de escualeno, lo que favorece la suavidad de la piel y la hace sedosa. También hay vitamina A antioxidante, ácidos grasos esenciales regeneradores y antiinflamatorios Omega 3 y Omega 6, polifenoles antienvejecimiento .

El aceite de argán, a pesar de ser muy hidratante, no es grasoso ni grasoso. ¡Orly nos da el oro del desierto en gotas con este aceite humectante para cutículas!

ENVASADO
Argan Oil Cuticle Drops El aceite de cutícula Orly está contenido en una botella de vidrio opaco con un dispensador cuentagotas . Contiene 18 ml de aceite y se vende a un precio de alrededor de 20 euros.

USO
¿Cómo se usa el aceite de cutícula hidratante Orly? Necesitamos masajear una gota de Orly Argan Oil Cuticle Drops en las cutículas y las uñas sin esmalte para nutrir e hidratar. Para mantener las uñas y las cutículas en excelentes condiciones, aplique diariamente por la mañana y por la noche antes de irse a dormir .

Para un tratamiento más intensivo dedicado a las uñas, también recomendamos el uso de la base Orly Tough Cookie.

OPINIONES PERSONALES
¡Realmente disfruté este producto! Últimamente me he puesto presión en las uñas entre las muestras y Nail Art, pero gracias a estas gotas milagrosas tuve grandes mejoras, las usé constantemente todas las noches (por la mañana no pude hacerlo), pero me llevó algo más de una semana. Ya veo los primeros resultados y en solo dos semanas las uñas y las cutículas literalmente han encontrado vida.

Orly Argan Oil Cuticle Drops tiene un excelente olor cítrico a limón, se absorbe fácilmente y deja la piel fresca y perfumada durante mucho tiempo. Recomiendo este producto con los ojos cerrados, aunque no es orgánico ni barato, ¡definitivamente es fantástico!

¿Alguna vez has probado Orly Argan Oil Cuticle Drops?

Todos los productos para el cuidado de las uñas y las colecciones de Orly se distribuyen exclusivamente en Italia por Ladybird house y están disponibles en el Centro VIP de Orly, la TIENDA de uñas de Ladybird, la casa de Centros de uñas autorizadas de Ladybird y en los mejores centros de belleza, spa de día, spa de ciudad. Para encontrar la tienda más cercana, consulte al localizador de tiendas.

La tienda en línea de Orly también está disponible, donde puede comprar todos los esmaltes de uñas, colecciones y tratamientos de Orly. ¡Háganos saber sus opiniones si lo prueba!

Categoría: